TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Blusa transparente.

[C:471144]

Pero no es más que uno, que siempre llega con distinta alma.
Muchos dioses protegen a todos los seres vivos.
Con el sabor de una fragancia que recobra su silueta,
forja de una entre miles palabras de un amor esperanzado.
Cuando Dios es perro, ladra y cuida del amo con entereza.
Pero en cambio cuando es lobo negro, feliz decora con la sombra los reflejos de la luna.
Hay en él una fe innata, que es algo aparte de lo genuino del corazón,
que nunca se marchita, ni se derrite con el intenso calor que se filtra del cielo.
Aunque es de reconocer que muchas veces las virtudes de la creencia son reparadas con hilo o alfiler.
Solitario trabaja por su propia cuenta, con esa pasión injustificada envuelta como una boa con echarpe.
Lagrimas de un terrible viento que duerme en la punta del sol.
Su vida es un gran paraíso, pero la muerte lo sorprende a cada minuto.
Pudre el contenido de aquella alejada alma del vientre del hogar.
Pero quiere volar con alas que son como gotas de rocío sin prendedor.
Dios hiso que fuera el invierno crudo como una zafra, pero nunca se endulzó de venganza.
Quien va ser sino él que ahora es ella, una gata de ojos verdes con colores esclavos.
Agita el brillo con prisa para que nadie transpire el ocaso.
Peinando el principio y el fin con los dedos, en un minuto como detenido en los tiempos.

Texto agregado el 17-01-2011, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-01-2011 Un texto traslucido en donde el autor se toma el tiempo para manifestar en un reflexivo serio y adusto, un pensar con muchos interrogantes, donde la muerte se superpone a la vida y un requiebro en la virtud de apartarse de un dolor o del camino. Creo entenderlo así. Profundo. ******* macacay
19-01-2011 hermoso poema en verdad ***** abejareina
18-01-2011 Notable, me encantó. maria_eleonor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]