TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Los colores del alma

[C:470859]

El azul es un color grande, viene de arriba, de donde la inmensidad es total.
El rojo es un color que marca agresividad, viene de dentro de nosotros y a veces no sabe como parar la guerra interior con los demás.
El amarillo es un color de grandeza y esperanza, un color que mezcla lo que viene de arriba con la libertad de nuestro espiritu.
El morado es un color de dolor, es cuando el rojo atormenta a la grandeza y se funden ambos en agonía.
El verde es un color de libertad y de vida, el color que positiviza nuestro ser y nos hace mirar hacía delante con esperanza.
El gris es un color de tristeza mezcla del negro duelo y el blanco globalizador. Es un color que a veces no nos deja ver con claridad las cosas.
El blanco es el color maestro, el color de la paz, ese color nos muestra el horizonte con limpieza y decisión. Reúne a todos los colores porque es el padre de éstos.
El negro es el color duelo, el color que nos hunde y que a veces se convierte en gris hasta que después de algún tiempo se vuelve verde de nuevo.
Cada color es un sentimiento, es un hecho, es una revelación interior de nuestro estado.
Ese color se muestra en el aura, un aura que es difícil de ver, pero que los que nos rodean sienten como si la pudieran observar con sus ojos.
No debes descuidar el color, manténlo en verde siempre que puedas, vale la pena para los cuatro días que vamos a vivir ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2011. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 13-01-2011, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-01-2011 Muy lindo. Saludos. kary-rv
13-01-2011 Afortunadamente, el verde siempre vuelve... perseida33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]