TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ruller / De Otro Mundo.

[C:469960]

De Otro Mundo.
Sinopsis: Dos hermanos, uno de ellos… No es humano…

Empecé a sospechar de mi hermano cuando cumplí los 9, ahora que tengo 17 sospecho aún más. Él es mi hermano: dos años menos que yo, algo moreno, con el cabello negro, corto, un poco chino; vestido siempre con alguna sudadera de un color oscuro.
Desde que recuerdo hemos compartido el cuarto, él en su cama y yo en la mía, pero en la misma habitación. En la parte de mi cuarto tengo tres posters pegados uno de ellos es un Hombre Araña que compré cuando tenía 10 años, el otro es un poster grande de el ángel de la guarda, que pegó mi madre para que nos cuide y el último yo lo dibujé y es una pirámide, me gusta la arqueología.
En la parte de mi hermano, él tiene un astronauta de mediano tamaño, de adorno encima de un buró que es de los dos; tiene un llavero del cual cuelga una nave como la de star wars, tiene un enorme poster en su cabecera con la imagen de un alien, como lo hemos visto muchas veces en la tele: verde, de ojos grandes encorvados, con el cuerpo pequeño y la cabeza grande sujetando un globo terráqueo; lo bajó del inter y lo mandó imprimir; además tiene un gran ventanal que generalmente no cierra con la cortina.
Esta noche no es la excepción, mi carnal dejó la cortina abierta y bueno yo estoy tratando de dormir… ¿qué es ese ruido?, escucho murmuraciones, es la tercera vez que mi hermano murmura tanto, antes ya lo había escuchado, pero murmuraba poco y se dormía, pero ahora no deja de hablar; no sé si voltear o no, está bien, me giraré un poco… ¡qué! ya se ha silenciado, apenas volteé y dejó de murmurar, bueno, volveré a dormir.
Es Lunes, 8 am, hora de ir a la escuela, esta es mi mochila: una mochila azul con bolsas y ya, pero la de mi carnal es de color verde oscuro, grande y con una cabeza de alien que cuelga del cierre; sí como supuse está echando sus libros de ciencia ficción, extraterrestres y ese tipo de cosas, para regresarlos a la biblioteca.
2 pm, ya estamos de regreso, tengo hambre, lo bueno que mi mamá tiene la comida lista: albóndigas en caldo rojo; llega mi hermano, se sienta y come mucho como siempre que son albóndigas, yo sólo un plato y ya.
5 pm, yo dibujando súper héroes que yo invento, mientras que mi carnal jugando en la consola un videojuego de extraterrestres y naves.
10 pm, mi madre ya se durmió y yo apenas voy a la cama, llego y no veo a mi carnal en la suya, pero su cama está destendida, parece que está afuera, voy a ver…
Si ahí está, mirando la luna en medio del patio. –Escuincle, que hace- le dije, (le digo escuincle desde los 11, ya que él es menor que yo), me dijo –nada- y se regresó al cuarto. Ya “dormidos” empecé a oír de nuevo murmureos, pero esta vez no dude y voltee. ..¿?... mi hermano está parado sobre la cama y está diciendo adiós a la ventana, luego se agacha y se duerme.
Ya es otro día y el almuerzo está listo, creo que le diré a mi madre de lo que vi… Um, mi mamá no me creé, dice que mi hermano es sonámbulo y que por eso actúa así, bueno, es hora de irme a la escuela…
Como siempre soy el primero en regresar de la escuela, llego como un pan que estaba en la mesa y me voy a mi cuarto a descansar un rato. Si tal vez estoy exagerando, quizá mi hermano sólo es sonámbulo y yo creo cosas que no, si eso debe ser…
4 Pm, parece que me quedé dormido, bueno ya me dio más hambre voy a la cocina a ver que hizo mi mamá, ¿ha?, Qué es eso, no recuerdo haber dejado la ventana abierta, ¿y esa carta encima de la cama de mi hermano?... ¿qué dice? …“muy pronto iremos por ti, es hora de regresar con los tuyos”, todo escrito con recortes de periódico. La voy a guardar, esto si ya es muy extraño.
Hola, ¿qué hay de comer?, mi madre me contesta que dejó frijolitos en la cocina. Y yo fui a calentármelos, paso por la sala y ahí está mi carnal sentado en el sillón. ¿Qué no iba a hacer un trabajo en equipo?, le pregunté, dijo -¡ha sí!, pero mi compa se enfermó y no pudo venir.- Ha, se enfermó su compa… espera un momento… desde que recuerdo mi hermano jamás se ha enfermado… -oye Má: ¿Verdad que el escuincle nunca se ha enfermado?- , ha, ahora que lo pienso no recuerdo alguna vez que se haya enfermado, ha de tener buenas defensas-, por muy buenas defensas que tenga, es muy raro que jamás se enferme, pensé entre mí.
Una noche más, todo aparentemente tranquilo… ¿Um?, qué es esa luz, creo que voltearé, no, no hay nada, igual y estaba dormido.
8 am, despierto, todo tranquilo, mi hermano todavía acostado, nada fuera de lo normal, me voy al baño. Ahí está mi Amá viendo la tele, parece que se levanta muy temprano. ¿Qué estás viendo Má?, -las noticias, que según vieron un ovni y que no sé que, ya sabes puros cuentos-, ha sí puros cuentos (creo), voy al baño.
Salgo del baño, ¿qué es eso que está por debajo de la puerta?, ha, es el periódico de la mañana… “foto del ovni que se vio ayer por la noche, el fotógrafo dice que estaba revelando su rollo cuando escuchó un ruido, se asomó y tomó varias fotos, pero la cámara solo captó una”, creo que también guardaré este periódico.
2 pm, quizá 2:20, hoy se me hizo un poco tarde, la combi no pasaba. Llego a la casa y aún no llega mi carnal, como lo que preparó mi madre: huevo con jamón y veo la Tele. 3 pm, mi carnal llegó, dijo que se había quedado en las maquis, quien sabe sea cierto.
10 pm, todos aparentemente dormidos. Me quedé despierto para ver que veía… pero el sueño me estaba ganando y no veía nada, los parpados se me caían y era una pelea entre cuidar a mi hermano y consolar el sueño, finalmente me está venciendo el sueño, creo que me voy a dorm…
______________________ ¿he? ¿Un temblor?..., veo una sombra en la ventana……. ¡no puedo ver!…, esa luz, parece un reflector, me lastima, pero quiero ver… parece no, no, se, no estoy seguro, son dos luces grandes incandescentes y otras pequeñas de color azul y rojo, es..es…, tiene forma circular, no se distingue bien hace un ruido raro, casi no se escucha, pero lastima, la luz es más fuerte…¡voy a cerrar los ojos!..
¡Ha!, aún me lastima, me tallo y me tallo los ojos, pero todavía me duelen…, creo que ya, tengo un poco de miedo, ¿qué vi?..., el cuarto ya está oscuro, mi hermano se mueve para todas partes; yo, yo no sé si esto es real, ¿no estaré soñando?, eso que vi era una nave, estoy seguro. ¿Le preguntaré a mi hermano?, -oye escuincle: ¿qué estaba en la ventana?-, se quita la sábana del rostro y me dice: -nada-.
Ya no me quiero acostar, creo que me quedaré despierto el resto de la noche.
6 am, mi madre entra al cuarto – ¿están bien, sintieron el temblor?-, si, contesté, mientras que mi hermano negaba todo y mi madre le dijo –es que alomejor tienes el sueño muy pesado por eso no sentiste nada-.
Yo no dejo de pensar lo que vi esa noche, mañana es mi cumple, pero no me interesa, me interesa saber más que está pasando con mi hermano, ¿en realidad es mi hermano?, mi madre no me creé, nadie me creé, hoy no voy ir a la escuela, voy averiguar qué pasa.
-Se te hace tarde hijo-, hoy no tengo clases Má. –bueno, aquí te quedas tu hermano ya se fue y yo voy al mercado, salió y me quedé solo…
Voy a hurgar todo en el cuarto y en las cosas de mi hermano, Um ¿?, parece que se le olvidó el celular en la cama, voy a ver que tiene… Fotos, fotos y más fotos de naves, aliens y planetas…, pero parece que son bajadas del inter (eso espero)… ¿y esto?, qué le pasa al celular…, comienza a parpadear y se le ponen muchos signos raros en la pantalla, números que se mueven muy rápido, como códigos vinarios o algo así. Mejor lo dejo, lo aviento a la cama y me voy.
Ya es tarde, la una creo, mi madre ya llegó y está en la cocina, mejor veo la tele…. ¡mira Má: la tele prende y se apaga-, -si ya vi, también la luz de la cocina-, de nuevo un temblor, sujétate!!, gritó mi madre, por fin se detuvo, es raro generalmente aquí no hay temblores, exactamente al término del temblor llegó mi hermano.
Una noche más, esta vez voy a dejar grabando mi celular… -Buenas noches escuincle-, Buenas noches, me contesta mientras abre las cortinas de su ventana…
Veo todo oscuro, siento que ya es tarde, pero veo todo oscuro, mucho muy oscuro, ¡carnal prende la luz!... ¡Pum!, se prende la luz, pero es demasiado fuerte, parece que está restregada en mi rostro, volteó mi cara a todos lados, pero siento que no puedo mover mi cuerpo, parpadeo muchas veces los ojos para poder ver algo, y mi vista se va aclarando; estoy acostado sí, pero no es mi cuarto… hay muchos colores en el techo, parecen botones, estoy atado a una cama como de hospital, una sábana blanca y una almohada del mismo color, unas bandas grises que sujetan mi cuerpo, maquinas y aparatos por todos lados, también una enorme computadora…
Quien ese hombre y donde estoy, pienso; un hombre parado en frente de mi con un traje blanco que cubre todo su cuerpo y una especie de máscara como de gas que cubre su rostro, usa guantes blancos y trae una jeringa. -Cuando te inyecte esto volverás a ser el mismo, ¿cómo te fue en el tercer planeta?-,- ¡¿Qué?! No sé de que está hablando…-, se está quitando la máscara, que demonios…, es, es, tiene el rostro naranja, con cuatro ojos en su frente y cabeza como de lagarto, -si, hoy es tu cumpleaños 18 y hemos venido a reclamarte, ahora que eres mayor de edad ya no puedes quedarte en la Tierra-, de que está hablando, mi hermano es el alien, no yo; él platica en las noches, él lee todo lo de los aliens, el…. –No Beto, no entiendes; él platica en las noches porque es sonámbulo, hace lecturas de aliens porque simplemente le gusta- , Si, pero, pero ¿por qué él jamás enferma?,- porque tienes poder de sanación, ha estado a tu lado y tú lo has estado curando siempre… Hemos venido por ti, no por él…..-
fin?






Texto agregado el 30-12-2010, y leído por 300 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-12-2010 Interesante. Con un lenguaje sencillo lograr atrapar y mantener. Felicitaciones. ZEPOL
30-12-2010 Wow!! Como que vi venir el final pero como que no... Esta bueno jejejejeje e guto y me entretuvo jeje :) como seguira la historia, avisame porfi en mi ldv si lo continuas ok? jeje ;) tuxie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]