TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Siempre hay algo que aprender y agradecer.

[C:469923]

HOY EXPERIMENTE UN FUERTE DOLOR EN EL BRAZO IZQUIERDO TRAS RECIBIR DOS NOTICIAS TENSAS DE TRABAJO, EN ESE MOMENTO SENTI TEMOR DE QUE ALGO MALO ME OCURRIESE, SIN EMBARGO, MAS QUE PENSAR EN IR A VER A UN MEDICO, INVOQUE A MI GUIA PARA QUE ME CONCEDIERA CALMA, ASERTIVIDAD, LUMINOSIDAD PARA ENFRENTAR CON SABIDURIA AQUELLOS MOMENTOS...PASADO UNOS MINUTOS DE LO OCURRIDO, ME ACORDE DE MIS HIJOS, DE SUS ROSTROS, DE AQUELLOS MOMENTOS QUE LOS SENTI NACER, QUE FELICIDAD MAS GRANDE EXPERIMENTE Y EN ESAS IMAGENES TAN ALENTADORAS, INTUI QUE LO QUE ME HACE LEANTARME Y SER FUERTE PARA LUCHAR, ES LAS OTRAS POSIBILIDADES , AQUELLAS QUE TIENEN QUE VER CON LOS OTROS, CON PROYECTOS Y SENSIBILIDADES COMUNES.



NACE UNA NUEVA MARIANELA, AL MOMENTO DE QUERER HACER ALGO DISTINTO, DE ATREVERME A CRUZAR LOS UMBRALES DE LO PROFUNDO, DE SER VALIENTE Y DARLE UN VISTAZO HACIA MI INTERIOR Y RECONOCER TANTAS TENDENCIAS, CREENCIAS QUE ME HAN TENIDO ENCANDENADA DESDE QUE FUI CRECIENDO. AL VERLAS ME HACE PONER MAS ATENTA PARA COMPRENDER EL POR QUE Y PARA QUE DE ALGUNAS ACTITUDES EN MI.



SON ESTADOS INDESCRIPTIBLES LOS QUE VAN SURGIENDO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO E INTENTAS PASO A PASO AVANZAR Y ABRIRTE A LA LIBERTAD.



ESTAS DEPRESIONES TAN COMUNES EN NOSOTROS QUE NOS TIRAN HACIA ABAJO CUANTAS VECES EN EL AÑO, LAS RECONOCEMOS PORQUE ELLAS ACTUAN COMO "LUNA OSCURA" Y NADA PARECIERA TENER SENTIDO, SIN EMBARGO, CUANDO LOGRAMOS INTERCAMBIAR CON OTROS ESTOS REGISTROS, ATREVERNOS A ABRAZARNOS, CATARSEARNOS, HACER ALGO POR ESOS ESTADOS, ES AHI CUANDO NACE UNA NUEVA ESPERANZA, UN NUEVO SENTIDO QUE ILUMINA NUESTRA EXISTENCIA.



PODRE SENTIR QUE TODOS LOS DIAS HAY ALGO QUE QUISIERA IMPEDIR MI VUELO, PERO TAMBIEN REGISTRO QUE HAY UNA FUERZA MISTERIOSA QUE ME LEVANTA DIA A DIA Y PRINCIPAMENTE COMIENZA A MATERIALIZARSE, CUANDO DECIDO CAMBIAR EL RUMBO DE MI HISTORIA, PERTENECER A ALGO MAYOR, A AQUIETAR MI YO PARA QUE PUEDA VER AL RESTO DE UNA MANERA DISTINTA.



AGRADEZCO ESTOS MOMENTOS....SI LO AGRADEZCO



Texto agregado el 30-12-2010, y leído por 242 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-12-2010 También, agradezco que hayas escrito y publicado una reflexión tan profunda y aleccionadora. Un gran abrazo. SOFIAMA
30-12-2010 Marianela: digo lo mismo que Tanitani, hay que consultar. Escuchar el mensaje que te envia el cuerpo, es el sistema de defensa que envía el aviso, te dice una enfermera. Un abrazo. azucenami
30-12-2010 prevenir antes que lamentar, ser mejores se puede tanitani
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]