TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigourrejola / El juego de los estratos

[C:469770]

Gmfs y Pldt eran amigos desde que los imaginaron. Surgieron del mismo sueño y desde entonces flotaban por el mundo de Mö. Los dos se hacían esferas y rebotaban uno contra el otro formando figuras como flores, fustias, hélices, estrellas, gotas, anillos; todas las figuras quedaban flotando y lentamente comenzaban a esfumarse como nubes, entonces las atravesaban por el centro y las orillas, las estiraban hasta deformarlas y creaban estelas, formaban caras de Swlts, caras de Fuilas, triángulos, lindas güitas, espirales invertidas, tripernas ascendentes y descendentes. Luego las dejaban desaparecer. Las observaban detenidas y luego comenzaban nuevamente, a veces formaban grandes constelaciones que parecían medusas, barcas, cuernos y cafrenos. Al esfumarse cambiaban de emoción y eso les encantaba. Poco a poco otros amigos se les unieron al juego, unos jugando, otros observando, porque observar era parte importante del juego. Sin quien atestiguara, el juego perdía solidez. Por eso Gmfs repartía golosinas, para que todos llegaran al juego.

Podían pasar así varios amaneceres, Miudl contribuía porque podía formar viento, movía las nubes, las ponía a rotar, las ondulaba y hacía catenarias, como si existiera la gravedad.

Mdl siempre aparecía en un instante y lanzaba gotas de luz concentrada y desaparecía, Gmfs entonces surgía en melodía y todo era una fiesta e interacción. La luz formaba refracciones y prismas muy lindos a través de los estratos. Todos vibraban de felicidad.

Las vigüelas siempre curiosas se aparecían, tímidas, cerca del último amanecer, para ver a los hermosos estratos y verlos a todos jugar.

Texto agregado el 28-12-2010, y leído por 246 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-08-2011 Delirante y colorido. Lisérgico. Egon
28-12-2010 Genial!! Me encanta transportarme a tus mundos imaginarios! Puedo quedarme a vivir?? ***** chocolate2008
28-12-2010 ***** susana-del-rosal
28-12-2010 Me encantó el juego de los estratos, cambiar de emoción , vibrar de felicidad y participar observando , hermosa imaginación.=D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]