TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calibraxis / columpio...

[C:469594]

Seré un columpio derretido en tu alma, un columpio seco y oxidado, pero nunca quieto. Me balancearé cuanto crea necesario. Me columpiaré entre los tejidos de cuerpo rechinando, quitándote el sueño y los sueños, la tranquilidad y el regocijo.
Seré un columpio destartalado en tu mente, siempre presente; escoria de recuerdos, basurero lleno de minutos reclamando por la putrefacción de hamburguesas y amores mal sofreídos.
Seré un columpio trenzado a tus ojos, echándome vuelo al pestañear
Seré un columpio roto, de esos inutilizables que sólo molestan, de esos que la gente enrolla en el fierro de arriba, de los que el perro huele antes de orinar, de los que nadie extrañaría si lo cambiaran por un poste de luz, de los que reciben la bilis celestial pluvial quietos y mansos…
Seré el único rincón de tu mente que no te abandonará en el último segundo de tu vida, cuando ese virus de mierda te haga bajar la guardia y tires la toalla antes de empezar a pelear, cuando la culpa y la alegría se te evaporen y dejen al miedo concentrado en el fondo.
Estaré ahí esperándote, a que llegues a columpiarte conmigo, para decirte que todo estará bien, que no es tan terrible esto de morir, que tu alma no se transformará en un fantasma errante, que vamos a comer ravioles con pesto, y que el próximo 11 de septiembre iremos juntos al cementerio general a ver a la Liliana.
Estaré ahí esperando a que se te desvanezca la vida, estaré ahí a tu lado, como tú lo estuviste el día en que la fiebre me venció, y de tener 40º, llegué a 0... incluso estaré ahí contigo cuando estés apretado en ese cajón cursi, con el maquillaje tapando el amarillo verdoso... ahí mientras un cura que ni te conoce hable de ti en la capilla a la que tu tía te llevaba cuando chico...
El dolor, la impotencia, el miedo y la injusticia, todo en este pequeño y andrajoso columpio destartalado. Todo aquí para balancearnos una última vez, para competir a ver quién llega más alto, quién salta más lejos…
Te voy a estar esperando amigo mío… amor mío… para darte el bautismo de la muerte, para que juntos alcemos una bandera más con la cintita roja…
Una vida más…

Texto agregado el 25-12-2010, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-12-2010 Buena reflexion. Lo encuentro en una temporada en que necesita este aporte. Felciitaciones. Conmovedor, tragico, real. Saludos desde Lima, Peru norvic
25-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]