TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / 2011. El preámbulo del cambio

[C:469369]

La luz de la armonía parte de Tí cómo si fueras un cometa envuelto en amor.
La sensación de atender y de a veces llegar a entender es la mecha que te prende y te acerca a los demás.
El orgullo de poder alcanzar la amistad es el logro de tu éxito, el camino de tu fuego, el final de tu gran proyección humana.
No serás persona hasta que lo demuestres, hasta que llegues a abrir tu interior y permitas que se vea de que madera procedes.
El año se cierra, pero se abre uno nuevo, el número once, once años desde que alguien dijo que el mundo se acabaría.
El mundo no se acaba, se acaba la fuerza del querer del ser humano, mundo es todo, nosotros hacemos que el todo se complete con nuestra energía.
El universo espera tu respuesta, tu pulso sigue latiendo, tu corazón moviendo la sangre, tu mente enviando soluciones y recogiendo impresiones.
Somos lo deseado y querido de la creación, el trozo del Creador llevado a ser criatura que piensa y cómo tal que puede evolucionar.
Debemos hacerlo, el cosmos nos necesita y nosotros somos una parte del mismo.
No defraudes a aquél que puso su poder en tí para que fueras lo que más sobresaliera.
El 2011 debe de ser el pre-año del cambio, un año que se debe de anticipar a ese otro que nos obligará sin más a ser diferentes ó a desaparecer.
Piensa que cuando llegue el 2012 será un movimiento brusco de espiritu, todo va a ser distinto ...
Cuida tu transformación para que cuando acabe se complete con éxito y tu persona pueda durar lo que debe durar ....

Escrito por Carlos Them para la conciencia colectiva ...

Texto agregado el 20-12-2010, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-12-2010 Escrito por Carlos Them para la conciencia colectiva ... rancho_mEntal
20-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]