TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sedelu / La muerte difusa

[C:469292]

La muerte estaba ahí, mirándome, de soslayo la veía sonreía hablando con los pájaros, decía "cristofué", en alusión al sonido producido por el pájaro. Pero estaba en una espera nauseabunda. Se aletargaba el tiempo, se corría la vida de pronto. Pero la muerte estaba en pie de guerra. Su voz era entrecortada, decía cosas sin sentido, como los locos que ven extraños seres en la nada. ¿A quien quería llevarse? debo confesar que pensé en mi por un minuto, pero luego ella desvió su mirada a otra parte de la calle. Estaba todo en silencio. Un grito se escucha en medio de la noche. Era desgarrador, alguien la había visto, o detectó su carruaje parado en la calle. Los caballos tenían la órbita de sus ojos llenos de gusanos. No era para menos ese grito. El tiempo no pasaba, un olor a alquitrán apareció, luego se expandió una neblina, como una cortina mortuoria. Alguien se había alejado del mundo de los vivos. Sentí el preciso momento cuando partió la hermana. El carruaje se alejo, los pájaros empezaron a cantar de nuevo.

Texto agregado el 18-12-2010, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2010 . moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]