TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Caminos que se cruzan y se dispersan.

[C:468949]

Amistad, palabra que parece tan simple como la vida cotidiana, pero que a su vez parece ser imprescindible en el camino del dia a dia de cada hombre que habita esta tierra que suele ser helada y cruel con uno.Una relacion que suele tener consecuencias de diferentes estirpes todo dependiendo del interes que se muestre y que se quiera conseguir. Es tambien aquel apoyo que no nos hace caer; que nos sostiene de nuestras propias debilidades y errores, que trata de velar por lo mejor en esta vida para satisfacer nuestra necesidad de felicidad.Muchas veces se piensa que la alegria se consigue con el simple hecho de poseer objetos de alto valor que tienden a ser espejismos de cristal que se rompen con facilidad y se diluyen y jamas vuelven a aparecer para pena del que lo disfruta efimeramente. A pesar de todo lo sufrido o disfrutado en un cierto momento, la amistad supera todo lo antes mencionado con suma facilidad, pero que es de ella cuando se descuida, cuando no se le tiene la atencion adecuada? El ser humano tiende a ser tan voluble que puede olvidar facilmente lo que una vez prometio que era inmortal e indestructible.

Como la sombras provocadas por el tiempo y el descuido pueden devorar algo que brillaba con tal intensidad, que irradiaba alegria y sobrepasaba en aquellos instantes cualquier cosa que amenazara la ruptura de ella? Es facil decir que las ilusiones y sueños inocentes se esfuman con el paso en el que el reloj marca su ritmo lentamente pero siempre constante.Es sencillo dejar a un lado aquellas promesas que se hicieron con gran impetu y a su vez se vieron tan posibles aunque pareciese todo lo contrario. Aunque suene muy mal, es francamente la verdad de cualquier cosa que tiende a descuidarse, la amistad no es una excepcion.

Una pelea, una traicion, un malentendido dan lugar a que el orgullo active las defensas en el corazon para que este no vuelva a ser dañado y este a su vez esconde todos aquellos recuerdos para hacer menos doloroso el impacto de las palabras o acciones hirientes de aquella persona en la cual creiste con todas tus fuerzas pierde lucidez en tu alma y se desvance como un atardecer que tiende en muchas ocasiones a ser eterno. Si el amanecer regresa de nuevo, brilla con una luz opaca que el desinteres de aquella persona causa provocando dolor indirectamente proporcionado. El escudo tiende a ser muy fuerte, grande y muy dificil de penetrar. Es una tarea que no muchos pueden, o al menos desean.

Desear un corazon frio y duro es imposible con nuestra sangre que hierve de emociones y sentimientos bombeados por aquel corazon parchado que simplemente permanece en silencio para evitar mas amargura por aquello que te ignoran y simplemente han dejado en un agujero negro de olvido y negacion propia. No queda mas que afrontar las cosas con la misma dureza que se muestra a tu ser, con la misma simpleza que se da a entender con el silencio.Por muy dificil que sea, se tiende a acostumbrar a ser relegado de la vida de muchos. Uno tiene que seguir el propio camino que se ha trazado atraves del panorama que se ve en el horizonte de una vida.

Los caminos que llegan a cruzarse, suelen dejarse para seguir su propio curso, si llegan a encontrarse de nuevo.....que sea simplemente por gracia o descaro del travieso destino; sea para bien o para mal, que se de lugar el reencuentro.

Texto agregado el 11-12-2010, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]