TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senen / Profundo amor

[C:46853]


“Nunca querré a nadie mas, y vos lo sabes bien”, dijo despacito mientras acariciaba suavemente el brazo femenino desde el hombro a la mano en un movimiento pendular, jugueteando con la alianza de oro y brillantes.

“Para siempre es para siempre, mi amor”, le susurro en el mismo tono mientras besando la cabeza apoyada en su hombro apretaba la cintura pequeña y sensual, atrayendo para si el cuerpo deseado.

“Nuestro amor es eterno”, confesó, y mantuvo unos minutos la mirada perdida en el horizonte, por sobre la cabeza de largos cabellos rubios, viendo la inmensa luna en el cielo despejado y como su luz plateada se reflejaba en el mar calmo. A esa hora de la madrugada no había nadie en las cercanías y eso daba una especial intimidad al momento.

“Ya es hora, mi amor”, dijo por fin con un suspiro, y agachándose ordenó las piedras en el gran saco de lona gruesa donde estaban las piernas. Con gran paciencia y dulzura puso dentro el cuerpo, los brazos y la cabeza, lo cerró fuertemente empujándolo sobre el borde del muelle, luego de una brevísima espera, sintió el ruido del bulto al caer al mar y hundirse.

“No estarás sola, mi vida, tu amante te espera en el fondo desde ayer”, anunció en el mismo tono y comenzó a caminar hacia el auto. “Va a ser una madrugada fría”, pensó.

Texto agregado el 09-07-2004, y leído por 431 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2007 Este es el que más me gustó hasta ahora.. (voy leyendo tres).. está espectacular... te dejaré una nota en tus visitas, con una propuesta... un abrazo. moliendero
13-07-2004 ES UN MUY LINDO TEXTO, BESITOS Y 5* BIEN MERECIDAS lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]