TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ZORIN / BARRABAS GARCIA

[C:468287]

Bajo el sistema democrático, se supone que las elecciones representan el sentir y la voluntad del pueblo, pero en la elección presidencial pasada quedaron 2 candidatos el nazareno Ollanta y Barrabas García, la población fue amenazada, intimidada, todos los medios de prensa los llenaron de anuncios que atemorizaron a muchos, les pedían botar por Barrabas García, decían que ya había aprendido de sus errores, que había cambiado y que se le debía dar otra oportunidad; pero todo no fue mas que un concurso de intereses egoístas, grupitos ambiciosos con grupos mayores unidos entre si por la comunidad de intereses, cimentados todos y con deseos encontrados, mercenarios y rapaces.
Los políticos son la maldición de la política Peruana, la mayor parte del tiempo los codiciosos, los que buscan su propio medro, los que representan el privilegio, ganan las elecciones por las buenas o por las malas, los poderosos siempre urdiendo planes contra los desposeídos, las manos suaves contra las manos encallecidas, gusanos serviles de esta oligarquía de la riqueza que pisotean nuestros mas sagrados principios, dictan leyes y mas leyes que solo sirven para encadenar a los mas pobres y uncirlos al carro de los poderosos, para que estos puedan seguir amontonando inútiles riquezas, esta ha sido nuestra única herencia a través de los años, afrontamos un gigantesco sistema, una organizada banda de malhechores, males a mi ver mil veces peores que el bandidaje y el vandalismo, luchamos contra una mafia organizada cuyo objeto es arrebatar la riqueza de manos de aquellos que por haberla creado con su trabajo y los tesoros de su tierra, son los únicos que cuentan con el verdadero titulo de poseerla, es decir este mi pueblo laborioso y noble.
Barrabas García acepta la renuncia de su ministro del interior Fernando Barrios, pero fue muy tarde todo se le había descosido por los cuatro costados, ya comienzan a salir otras denuncias que incluyen a la Sunat, hicieron sus camas ya lo creo que lo hicieron y así la encuentran.
Barrabas García ha escarnecido a su esposa, al no haberse divorciado y empezar otra relación, que dice el proverbio V 18-22
“sea bendito tu manantial
Y alégrate con tu mujer
Como cierva amada y graciosa corza
Sus pechos te satisfagan en todo tiempo
Y en su amor recréate siempre
Porque hijo mío andarás ciego con la ajena
Y abrazaras el seno de la extraña
Pues los caminos del hombre están en los ojos de Dios
Y el considera todas sus veredas
Prenderán al impío todas sus iniquidades
Y detenido será con las cuerdas de su pecado”

Texto agregado el 27-11-2010, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]