TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coraima / El Salon

[C:4681]

Era delgada en extremo delgada, su piel blanca, un negrísimo cabello largo, hasta los hombros, llevaba gafas y vestía largas faldas colores oscuros era casi imperceptible, ligera. De niña nadie la noto, igual en la Universidad a pesar de graduarse con honores muchos la conocieron el dia mismo de su graduación.

Tímidamente llega al salón tomo una ficha, había mucho ruido, las mujeres a su alrededor charlaban animadamente, era una mezcla de carnaval, algunas llevaban papel aluminio en sus cabezas, otras algo verde en sus caras, había quienes metían sus pies en cómodos recibiente de agua tibia, que vibran y al parecer brindaban placer, había tubos de colores por doquier, cosméticos, cuanta cosa se pudiera uno imaginar era un mundo desconocido para ella, había algo de magia en el ambiente el ir venir de las mujeres sonriendo contándose historias de hijos, esposos, amantes tomando café o te.

Al cabo de un rato se levanto y se dirigió a la puerta quería salir de ahí lo mas pronto posible, pero una de las chicas que llevaban una gabacha negra de plástico le indico que se sentara era su turno, con timidez le expreso que necesita recortar su cabello y hacerlo lucir un poco más abundante.

La chica de faldas cortas y gabacha negra le dirigió una sonrisa, enseguida inicio su tarea, una vez cortado el cabello lo entubo con unos tubitos verdes que fueron poblando su cabeza luego la pasaron a un rincón donde habita una fea una maquina que parecía salida de una película de ficción, ahí le indicaron que debería sentarse, y meter su cabeza, durante aproximadamente una hora.

Se despertó cuando todos se habían marchado no había nadie en el salón se habían olvidado de ella, estaba desesperada quiso salir de aquella horrible maquina pero no pudo, el sudor bajaba por su delgado cuerpo, dejo de llorar se sintió mejor liviana etérea, libre.

Al dia siguiente cuando abrieron el salón solo encontraron un feo vestido en aquel rincón donde habita aquella fea maquina de secar cabellos.

Texto agregado el 29-04-2003, y leído por 257 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2003 El argumento, y el texto son por demás interesantes, pero deberías revisar un poco la forma en que construyes las frases, y en general la redacción. Por ejemplo, ver que hace falta que te fijes en las comas, al igual que en los tiempos (por ejemplo la primer frase del segundo texto). Sigue escribiendo... es sólo cuestión de revisarlo... Gaya
07-05-2003 digo igual.... oscuro, a veces redundante , pero quien soy yo para juzgar! asi que muchacha , segui escribiendo que bien te sale... un beso quintana
30-04-2003 Oscuro e interesante, creo que pudieras explotar un poco más el cuento, déjalo reposar un tiempo reléelo y veras que se te pueden ocurrir muchas cosas. revisa las redundancias y algunas palabras que se te escapan. Te felicito. Sigue trabajando. un Abrazo. ruben
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]