TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El bebé que sabía demasiado 3

[C:467702]

Los últimos días de la Tierra I.

En algún lugar del planeta ...

Sistema de reconocimiento de coordenadas activado ... esperando señal de los satélites ...

Satélites encontrados ... recibiendo coordenadas ... espere por favor ...

90°N 0°O ... Ubicación actual: Polo Norte.

"La verdad es que me sorprende verte sentada en esa hamaca tan tránquila esperando a dar a luz", comentó Alhabín.
"¿ Por qué te sorprende tanto ?, estoy descansando solamente. Esto de llevar a alguien dentro es muy agotador creéme" respondió Belhda.
"Ayer dijeron en la radio que le quedan pocos días de vida al planeta ... todo a nuestro alrededor se está desmoronando. ¿ Qué pasará con nuestro bebé Belhda ?", dijo Alhabín con lágrimas en sus ojos.
"No lo sé Alhabín, Dios quiera que se salve, que pueda llegar a ver el fin de la Tierra y vivir en otro lugar ...", respondió Belhda con el rostro sombrío.
"Si hubiera esperanzas de encontrar refugio más allá de nuestras coordenadas ... es lo único que nos queda en verdad cómo algo conocido ... el resto no sabemos ni identificarlo ... ya no existe cómo lo recordabamos en verdad. Esperemos que las baterías del GPS aguanten y podamos salir de aquí antes de que todo se venga abajo. Sino fuera porque los satélites están colocados fuera del planeta, estaríamos perdidos realmente", dijo Alhabín con sus ojos fijos en la pantalla del radar de coordenadas.

Calculando nueva ruta ... espere por favor ...

Nueva ruta calculada. Dirección: 60 00 N, 95 00 O. Ubicación: Canadá.

"Ya sabemos hacía dónde hemos de ir, tal vez encontremos algún pueblo que pueda darnos cobijo, ánimo Belhda tenemos que llegar cómo sea ...", alegó Alhabín con una sonrisa de luz en su rostro.

En algún lugar cercano a las coordenadas de Alhabín y Belhda ...

"Capitán, hemos de seguir en esta dirección, es muy posible que aún queden supervivientes en estas latitudes del globo. Por aquí todavía no se ha hundido el terreno demasiado. Aunque no debemos de desviar nuestra atención por los aludes de hielo que puedan surgir a nuestro paso", informó el teniente Ayolja.
"Bien teniente, coja a unos cuantos hombres y comiencen la expedición hacía esas coordenadas. El resto iremos en sentido contrario. Hemos de abarcar todo lo que podamos, no sabemos dónde podemos encontrar gente que nos necesite", respondió el capitán.
"A la orden señor", contestó el teniente.
Trás elegir a unos hombres el teniente empezó la marcha siguiendo la ruta de su GPS.

"Alhabín ¿ queda mucho todavía ?, estoy muy cansada, debo de reposar un poco ...", dijo Beldha con los ojos casi cerrados.

"Belhda llegaremos apróximadamente a ...", respondió Alhabín mostrándo la pantalla del GPS.

Coordenadas GPS: 60 48 02 N 78 11 58 W ... Ubicación: Akulivik. Provincia: Quebec - Canadá. Fecha: 20-11-2010 Hora: 23:30:00

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 20-11-2010, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2010 Solo un pequeño error falta lo q está entre *. "Capitán, hemos de seguir en esta dirección, es muy posible que aún queden supervivientes en estas latidudes del globo. Por aquí todavía no se *ha* hundido demasiado. Estebanoz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]