TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL CENTRO DEL UNIVERSO ( Esoterico )

[C:467667]

Aprovechar el espacio es fomentar espacio, un espacio a de ser reconocido como tal ¿Adónde empieza y donde termina?. Se puede plantear la ubicación del centro del espacio, en ti mismo sin ir más lejos, este planteamiento o realidad tiene que ir acompañada de un ejemplo, o prueba que lo respalde y le de credibilidad.

Este fundamento también el centro del universo, un espacio en continuo crecimiento y expansión, muchos años los científicos y sabios se han preguntado al respecto, sus afirmaciones con errores y aciertos, han estado cerca y lejos de la cuestión.

Voy a exponer la realidad, a la cual dará fe de que cada uno de nosotros, somos el centro del espacio y el centro del universo:

El interior de nuestro cuerpo es ya por si un mundo maravilloso. Lleno de vida todo él, con todo tipo de componentes vivos. Fuera de el nos rodea nuestra piel. Fuera ya de nuestro cuerpo esta nuestro hogar. Todo un mundo lleno de espacio y le rodea sus paredes maestras. Mi hogar el está en mi calle, llena de hogares, llenos de espacios.

Mi hogar está rodeado por mi barrio, mi barrio está rodeado por mi ciudad, mi ciudad está rodeada por su provincia, mi provincia está rodeada por mi región.
Mi región está rodeada por mi país, mi país por su continente a su vez por mi planeta la Tierra, mi planeta por el sistema solar.

El sistema por la Vía Láctea, etc, etc, así pues esto nos lleva a la conclusión y nos demuestra que cada uno de nosotros somos el centro del espacio y universo.Un universo que cada día está en su crecimiento, pero por más que crezca nunca cambiara su centro.

¡ Aprovechar el espacio es fomentar espacio !


Autor; nito69


Acompaño este articulo con una de mis poesías, espero sea acertado y de vuestro agrado. Gracias y un saludo.


LA EVOLUCION


Los momentos van desapareciendo y con la memoria vamos reteniendo, para no perder lo vivido y lo aprendido, el paso del tiempo es cruel, pero no se puede evolucionar sin el. No solo es deber del hombre envejecer, es de todos el deber de ejercer. Todo cambia constantemente nada prevalece, ni cuando el día amanece, ni cuando día oscurece.

Por más vueltas que da el mundo, nada queda igual, ni en lo más profundo. Esto se puede aplicar a todo y también se puede explicar.” Para lo que estuvo paso hubo que dar y también se tendrá que dar paso a lo que ha de llegar”. No morimos solo cambiamos, evolucionamos en materia procesamos, en el conjunto del mundo estamos.

¿Muere la hoja al caer al suelo? … No, solo da paso a lo que ha de acontecer, se convertirá en materia…Como debe de ser. Pues venimos de la materia, que ha la nada tubo que romper.
¿Cuál es el propósito de la evolución? Ahora no le veras la solución, esa respuesta la traerá la definición…”Que todo lo que empieza, nunca termina como comienza”. Su función terminara cuando baje su telón, pero tiene una condición, que en el futuro tampoco tendrán más cerca su solución.


Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.
















Texto agregado el 20-11-2010, y leído por 385 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-12-2010 perdón quise decir expresar / Saludos! laroseblanca
26-12-2010 Interesante manera de expresas la evolución ... laroseblanca
20-11-2010 Siempre es bueno saberlo.***** susana-del-rosal
20-11-2010 Sentirme el centro del Universo levantó mis ánimos! jajaja. Buen escrito Nito y nunca lo había pensado. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]