TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminante_itinerante / Padecimiento

[C:467523]

Molí su cabeza a palos con lo primero que encontré. Maldita ramera, nunca más volverá a serme infiel.
Estúpida, ¿acaso pensaba que nunca me iba a dar cuenta de eso, que se acostaba con mi mejor amiga en la misma cama en la cual dormíamos, y me juró “Amor Eterno”?
Descansará en el maldito averno, donde su alma será desmenuzada durante toda la eternidad, yo ya sé que iré para allá, no me apuro en hacer algo. Lo único que me incomoda es tener la idea de que estaré con ella, solo espero que me envíen al nivel más bajo.
Su maldita sangre inmunda me ha embebido, su hedor me es insoportable, me siento asqueada completamente, no puedo creer que haya caído en las garras de una embustera que me vendió su amor.
Su rostro mutilado, sus ojos desorbitados, sus orejas hechas pedazos… No puedo controlar la tremenda alegría que siento al terminar con ella, ver su sangre fluir me da una extraña sensación de placer.
Los vecinos llamaron a la policía, escucharon los gritos de esta estúpida cuando le dije lo que iba a acontecer, su alarido sobado y a la vez trepidante fue acallado con el primer golpe del martillo. Quedó inconsciente, fue ahí cuando una sensación inenarrable llenó mi ser, y le empecé a golpear la cabeza. Sentí mucho placer, y con cada golpe que daba crecía y crecía hasta sentirme altivamente extasiada, hasta los límites más indiscernibles.
Maldita sea, los policías llegaron, se me está acabando el tiempo, debo terminar de escribir antes de que entren y me lleven. No pienso dejar que me hagan pasar males, esto se termina ahora. Debo hallar algo para terminar con esto, no quiero que me hagan daño, no quiero sufrir.
Veo un cúter, ¿cortarme las venas? No, sentiría dolor. ¿Tirarme de la ventana? No, quiero que sea rápido. No veo otra manera, quedan pocos instantes antes de que lleguen. Allá veo una pistola, ¿cómo no la vi antes?

Texto agregado el 18-11-2010, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-11-2010 Un poco fuerte, pero no esta mal. saludos lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]