TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kevinfernadezmac / Colosal II

[C:467515]

Federico que no podía creer lo que veía estaba totalmente inmóvil, sin habla, no reaccionaba parecía como ido del mundo solo los gritos de Mar desde la sala lo hicieron volver en si, Mar gritaba pues Zarina se había desmayado producto del cáncer que continuaba avanzando en ella.
Zarina fue llevada al hospital y fue entonces cuando Federico que aun no sabia la enfermedad que Zarina padecía se entero del mal de su amada, los remordimientos se apoderaron de el no podía continuar engañando a Zarina siendo consiente de lo enferma que ella estaba, en tanto Chantal sin importarle que pueda suceder con su prima decidió investigar acerca de Federico y su hija buscando en el puerto llego hasta Macarena a quien luego de sobornar logro sacar la verdad sobre Mar y su padre Macarena le conto a Chantal que Mar no era la hija de Zarina que todo fue una mentira de Federico para conseguir dinero y reconstruir su barco Colosal. Chantal se va al hospital y antes de que Fede pudiera hacer nada le conto la verdad a Zarina ella llena de dolor no podía creer como era capaz una persona de fraguar tan terrible plan.
Zarina llego a la casa preparo las maletas de Federico y de mar… entonces los enfrento entre lagrimas y sollozos le pregunto si todo lo que Chantal le conto era verdad. Federico que no quería seguir engañando a su amor así que afirmo todo lo que Chantal decía.
Zarina les pidió a ambos que abandonaran la casa y así lo hicieron pero antes de irse Federico le grito a Zarina que la amaba mas que a su vida misma, de esta manera Federico y Mar se fueron llegaron al puerto y ahí tomaron un barco en que iniciaron una travesía sin rumbo fijo a través del océano.
Zarina estaba destrozada no solo había perdido la que creía su hija sino también al amor de su vida, Zarina era madre soltera puesto que el padre de su hija nunca la quiso de verdad por esta razón aunque dolida el amor de Federico era para ella un Colosal anclado para siempre en el puerto de su corazón.
La misma noche en que mar y Fede partieron del puerto el milagro Chantal salió a buscar a Macarena pero no la encontró Ella y su esposo también se fueron del puerto así que de camino hacia su casa encontró el Colosal o lo que quedaba de el. Entro al barco y entre los escombros dejados por la explosión encontró una cajita donde además de fotos y otras cosas también había un camino hacia su pasado: en la caja hallo fotos y una medalla Chantal sufría de un mal muchísimo peor que el cáncer, la amargura y esta era a causa de un suceso en su niñez que marco para siempre su historia.
Cuando era niña Chantal fue de visita junto a su hermana a la casa de la familia de Zarina en el puerto ahí fueron sorprendidos por una tormenta terrible mientras estaban en un bote la tormenta fue tan fuerte que Chantal no pudo hacer nada para salvar de morir a su hermana gemela por ello Chantal ha crecido llena de frustraciones pero aquella visita al Colosal la ha hecho entender muchas cosas no sabe como su hermana se salvo pero ahora se ha dado cuenta que al crecer se convirtió en la esposa de Fede y madre de Mar lo sabe por las fotos pero no entiende como.
Oriana la hermana gemela de Chantal luego de perderse tras aquella tormenta fue encontrada en la playa por una joven alfarera que la crio y le dio el nombre de Oriana dado a que la niña nunca recordó nada de su vida antes del naufragio Así Oriana creció lejos de su familia pero aupada por el cariño de la joven alfarera… Oriana creció y se enamoro de un joven capitán de nombre Federico con el posteriormente se caso y aunque no tuvo hijos luego de un huracán el mar le regalo una bebita que les lleno de amor a ella y su esposo, aquella bebita traía en su cuello una medalla con la inicial Z, una medalla que Chantal tomo y colgó en su cuello sin saber que significado tenia.
Mar y Federico continúan viajando en aquel barco que tomaron en el puerto, Zarina sigue destrozada por el dolor que le ha dejado la mentira de Federico. Chantal luego de encontrar las fotos en el Colosal ha cambiado por dentro y por fuera pues ahora sabe que aunque su hermana creció alejada de ella creció feliz puesto que así lo reflejaba la sonrisa que Oriana mostraba en las fotografías.
Una mañana mientras desayunaban Zarina se percato de la medalla en el cuello de su prima entonces se dio cuenta que era la medalla que su niña traía puesta el día que aquel huracán la arrebato de sus manos. La inicial Z significaba Zarina el nombre que ella le puso a su hija. Entre lagrimas le pregunto a Chantal por la medalla y ella le conto de donde la había sacado y así tanto Zarina como Chantal llegaron a la conclusión de que Mar era la niña que Zarina perdió.
A su paso, los huracanes destrozan ciudades enteras. La furia de sus vientos es capaz de levantar casas enteras y hacerlas volar como si fueran avioncitos de papel. Pero tan impresionante como su furia es la calma y el silencio que queda después de un huracán. Al final, todo pareciera quedar inmóvil y el tiempo pareciera detenerse.
Pero al contrario de aquella calma el tiempo siguió avenando Zarina sano de su cáncer y contrato gente para localizar a Mar y Federico que continuaban viajando durante todo ese tiempo. Chantal se encargo de restaurar el Colosal mientras el barco donde Mar y Federico viajaban naufrago y Mar y su padre llegaron en una pequeña lancha a una playa desierta cercana al puerto. Días después un barco que pasaba por ahí los reconoció y entonces avisaron a Zariana y Chantal.
Para terminar… en medio de un ocaso en la playa desierta Zarina apareció a bordo del Colosal ante las miradas sorprendidas de Mar y Federico. Mar nunca había visto navegar el barco y fue tanta su emoción al ver su Colosal de nuevo que comenzó a llorar. Zarina bajo del barco y abrazo a su hija les conto que Mar era realmente la hija que perdió y que lo sabe por que la medallita que Chantal encontró en el Colosal era la misma que su hijita traía puesta cuando se perdió tras un huracán. Zarina también les explico que su amor por Federico era mas grande que cualquier cosa en el mundo y por ello no había una mentira capaz de separarlos, Chantal también llego a la playa pidió perdón a su prima y abrazo a su sobrina y así se fue… nunca mas se supo de ella.
Luego de superar todos los obstáculos Zarina Mar y Federico iniciaron una nueva vida y con la mayoría de las historias románticas ¡Vivieron felices para siempre! Y fue mucho pero mucho tiempo…

Fin

Texto agregado el 18-11-2010, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]