TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rob3 / Puertas.

[C:467311]

Era un corredor de puertas, logró multiplicar las proporciones por la cantidad de accesos que existían, era más de un millón de vericuetos que podías encontrar en aquel corredor que ni con Alicia habría sentido tal desesperación...

En un ademán calculado logró zambullirse en una y otra, sin parar, logró acceder a las que más pudo en un santiamén, conoció muchas, mas ninguna logró encontrar que le logrará persuadir para cerrar por dentro.

Extenuado se encontraba luego de recorrer los pasadizos, pues al cabo de un rato en su persistencia de entrar a una tras otra, vió que algunas no eran accesos sino que simplemente medios para acceder a otros parajes, y el lugar estimado resultó ser infinito.

En una aseveramiento majestuoso inquirió que se encontraba el lugar buscado, ensoñó con el e idealizó con el, cuando accedió a el gran portal ideado, faltaba la puerta, y sólo pudo entrar, mas nunca quedarse.

Texto agregado el 15-11-2010, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]