TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Charly`s bubuline`s

[C:467291]

Tantos aires mal hablados no se escapan de mi mente. Surcan pensamientos cansados, agotados y rayados, pasean por mi espalda, se contracturan y se escapan en pequeños bostesos que mi alma produce justo antes de decirme: ``nos veremos otra vez´´.
Si ser fuerte es no decir adios, o si por si casualidad fuera decirlo sin problemas. No existiria ni la mas minima parte de un cuerpo solida en mi.
Estar solo bajo la lluvia tantas veces hace que tus ojos se reflejen aun mas en pequeñas lagunas ubicadas en inmensos pedazos de lugar llamados tierra.
Ver tu corazon abrirse sin mas razon, esa es mi ilucion
sin mas remedio. Ver llegar mis pies sobre un cielo ausente. Ausente de sol pero de luna cresciente.tan bella que tiente
¿Que estamos esperando? ¿cuanto mas llevara?
Si al fin y al cabo siempre vamos a despertar.
¿Porque no soñar? ¿Porque no olvidar?
Siempre habra algo mas, algo que empezar.
Ni siquiera te entregas a un pequeño adios siempre tan maldito e intervensor. Que nos obliga a cambiar todo lo comun. Nos hace crear una nueva rutina, que suena, espera y nace. Igual que un ave sin alas, sin poder ver el sol, ni la luna.
Ciega y sin esperanza.
Se choca con el espejo en miles de ocaciones y todavia sigue sin entender quien es. Aun asi la pasa bien, sus lagrimas duelen en el pecho pero acaban en alguna situacion, dibujada un sexto dia sin rencor, de amor.
Y yo estoy en cualquier planeta con un maquinita para mirar. Tu rostro medio que se prende y hace mil caritas que de nuevo empiezo a recordar, y ya no se ni en que estoy, ni en que deje, ni en que vuelvo a ser. Solo se de un aire americano que vuelve a nacer.
Quisiera una cancion, quisiera un dios.
Busco en cualquier parte sin una solucion.
El mar se lleno y nunca cumplio
El viento siempre me amagò
Se que nunca sere un buen payaso, se que mi vida es triste y otra vez me choco en el espejo.
Navegando y flotando, peleando y amando, sufriendo-llorando. Me caigo de lado.
Y al fin se agota, pequeña esperanza de seguir molestando, al fin digo adios, al fin me olvido de vos.
Ya no puedo mas ``Nos veremos otra vez´´

Texto agregado el 15-11-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-11-2010 Desolador...***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]