TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / NOCHE

[C:467225]

NOCHES

Una noche obscura, sin estrellas ni luceros, sin luna, todo negro, caminaba por una calle solitaria, solo veía mi sombra, la sentía, y entonces apure el paso, porque mis ojos comenzaron a ver muchas sombras a mi alrededor, querían atraparme, encerrarme en un mundo desconocido. Respire apresuradamente con agitación, apure el tranco, porque pense, cuando este en casa, me librare de este infierno. El camino se volvio eterno, al parecer mis pies eran mas lentos, y sentía el halito de las sombras en mi rostro, sudada frio, ya casi corria, pero como todo estaba tan abosulatamente obscuro, tropecé y caí al suelo, y al parecer sobre un charco porque sentí la humedad en mi cuerpo, me encogí como un gusano, y me arrastre, y trate de levantarme, mas un peso me impedía ponerme en pie, mira hacia un lado, y las sobras seguían allí, listas para tomarme, me estremeci nuevamente, copiosas lagrimas salieron de mis ojos, luego el llanto salio con fuerza y de mi se apodero el miedo.... toque mis ropas mojadas, sentia un hedor de barro descompuesto, ¡que noche! lentamente me levanté, no quería respirar, tambaleando continue mi andar, sigsagueando, al mirar hacia lo lejos, muy lejos, pude ver una luz tenue, ¡ah que alivio! mi corazón se sintio un poco mas tranquilo, esa luz me dio fuerzas para serguir con paso firme hasta el final, ya casi corria, la luz se mantenia a la distancia y poco a poco fue mas clara, mas luminosa, ya podia respirar, de pronto un rayo de luz se acercaba, ¡que alegría!, pense.... comence una loca carrera, y mientras avanzaba las sombras impedian mi paso, pero fije mis ojos en aquella luz, me aferre a ese rayo, y seguí firme, veloz, casi intentando volar, la luz se acercaba y yo continuaba.... al fin, al fin, ya estaba alcanzandola, me envolvió, me sentía en un halo de protección, respire profundo y me dormí.

Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2010 Tu texto me gustó, es interesante. Veo algunas inconsistencias de lógica, por ejemplo la frase inicial: "Una noche obscura, sin estrellas ni luceros, sin luna, todo negro, caminaba por una calle solitaria, solo veía mi sombra" Sin luna, sin luz, todo negro... ¿Cómo puede haber sombra? ZEPOL
15-11-2010 tu cuento se parece tanto al mundo de la realidad, todos tenemos miedos, y a veces esa luz no es otra cosa que el amor y la lucidez, cualquier parecido con los "sueños" es mera coincidencia bellaboo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]