TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nemesis22 / Rencuentro

[C:467219]

Despues de tantos anos su cara sigue igual; pero ahora sus ojos reflejan un brillo diferente. El brillo de la madurez…su voz es la misma y me remonta al pasado; cuando escucharla era como si el cielo se abriera y los angeles tocaran para mi.
En aquel entonces era mi razon de ser. El Sol de mis mananas, la Luna en mis madrugadas. El agua de los rios que brotaban desde mi…yo la amaba, ella era parte de mi. A su lado descubri la vida, descubri el amor; con sus fortunas y desventuras, como es el amor amargo pero suave, doloroso pero dulce y constante.
Ella era todo.
Yo me aleje, y en esa distancia se congelo el tiempo, y con el, parte de nuestros corazones. Nuestro amor encapsulado jamas fallecio…en mi vida fue una sombra, en mis escritos un deseo, en mis canciones era una fantasia. Y ahi quedo todo. Una historia con un final suspendido en la mente y el espiritu de dos jovenes mujeres inexpertas pero enamoradas.

En el rio del tiempo nadamos sin cesar, unas veces con rumbo, otras a la deriva; pero lo cierto es que la pasion que una vez vivimos permanecia dormida.

Hoy que la he visto he vuelto a sentirla en lo mas profundo de mi ser. Hoy que me ha hablado su voz me estremece como al principio, como cuando despertamos y vimos el sol por primera vez. Hoy un abrazo de ella sigue haciendome volar…hoy cuando mi piel roza la de ella, mi cuerpo se estremece y tiembla. Los deseos de abrazarla, besarla, acariciarla, y hacerla mia, totalmente mia me abruman.
Con ese sentimiento se borra el pasado, con ese deseo solo existimos ella y yo, con uno de sus susurros se derrite mi corazon…
En aquel tiempo, la quise, y ella tambien me quiso; y despues de diez anos tiemblo al pensar que todavia nos queremos. Y espero conocer el final de esta historia.

Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]