TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / necrotenshi / A mí ex.

[C:467095]

Aquí me tienes en una triste y solitaria mesa de algún bar., ahogando tu recuerdo en cualquier licor. La marca no importa pues entre mejor es el efecto más es el alivio que le llega al corazón.

Entre sonrisas, canciones y humo de cigarrillo me hago tantas y tantas preguntas: ¿Por qué tuviste que ser tu?, ¿quizás pude haber hecho más? O la típica pregunta que más de algunos nos repetimos una y otra vez: ¿por que te conocí?… Y es que tal vez y nuestra relación no fue mejor y maravillosa que cualquier relación de este mundo, aunque si fue un poco distinta. Mientras algunas personas extrañan el mirar de los ojos, una sonrisa o hasta una caricia, Yo extrañaba tu mal humor, tus tonterías y hasta tu forma tan de aprisa de hacer el amor.

Nunca entenderé esto de las cuestiones del amor pues no se me hace justo que para haberme enamorado de ti tan solo bastaron algunos cuantos segundos y que para olvidarte, bueno, aún no se cuando se acabará el mundo.

Quizás y tú hoy estés tan mona y tranquila en tu habitación compartiendo tus caricias con alguien más que ha robado mi sacrificio, Y yo aquí como un tonto asesinando mis neuronas con balas de licor esperando que con algo de suerte le atine a algún recuerdo tuyo.

Texto agregado el 12-11-2010, y leído por 153 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2010 Es triste... Cuando todo pase... la terminaras guardando en un rinconcito muy hondo... seguro caotica
12-11-2010 Porque el hombre tiende a recordar solo lo bueno de sus ex, es un misterio. Extrañar el mal humor, el sexo rapidito ? en fin no te juzgo pero creo que si es real lograras reponerte, y si es fantasía aún más fácil, ahh y no han robado tu sacrificio te han sacado un peso de encima. Me gustó. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]