TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sinvoz / Descripción

[C:466983]

Hoy es un día de esos domingos (gris de por cierto) cuando a pesar de algunas cosas todo marcha bien.
Hasta que la tristeza y las dudas nos tocan la puerta por la noche.

Se trata de ti.
De amarte cada día, sentirte tan cerca y en estos domingos… un poco distantes como en las noches.
Trato de distenderme de pensar otras cosas, pensar que lindo fue el día de ayer y el de hoy, ver otras cosas.

Siempre estas presente en mi.
Mi cabeza vuela… imagina una vida entera contigo.
Vuelo, escribo para sacar esta presión que me molesta esta noche, una vez más.
Pienso cuanto durará?, necesito que sea infinito. Aunque no pueda comprenderlo.
Siento que por primera vez mi cabeza y mi alma están unidas a otra parte igual.
Donde el latido es el mismo, donde el sentir es fuerte como un imán.

Dos cuerpos
Totalmente proporcionados, que calzan perfecto; como una pieza de puzzle.
Vergüenza de tenerte tan cerca, de amarte y no poder tocarte de la forma que quisiera por miedo, este miedo que da el amor, de hacerte el amor.
Mi cuerpo esta hambriento de mimos y de caricias tuyas, mi alimento.

Como es que llegaste hasta acá? No lo se pero me encanta, saber que existe, saber que es real. Cada día puedo palparlo mas… me acerco más.

Tan poco tiempo transcurrido
Tantas locuras, idas, vueltas.
Enamoramiento, tactos, besos en cantidad excesiva… beso apretado que me sumerge en este mundo de sensaciones. Que hermosura sentirte!
Tu respiración con la mía, tu mano con la mía, tu cuerpo con el mío, tu aroma. La combinación perfecta para este viaje de amor.

Amor.
Que palabra, que sentir… más hermoso, saber que volvió a nacer en mi pero de una manera explosiva. Me encanta saberlo, divulgarlo. Que suene cursi… si que suene.
Es AMOR

Conocerte
Tu locura, tu pasión por la música por “ser rockero” en sentimiento. De querer enseñarme, y yo de querer aprender…
Tenes una pizca de todo lo que busque,…siempre,… desde el pelo a la punta del dedo gordo del pie.
Historias largas por experiencias. Risas. Lagrimas (y no solo de dolor) de amor eso que oprime el pecho y te emociona de felicidad…
Tu cordura, que se asemeja a tu locura, que se refleja en la mía.
Vos como niño, me encanta.
Vos como hombre más.
Tus medias agujereadas, tu buzo negro (vale aclarar nuevamente “rockero”) sin lavar.
Tu frescura, tu risa… que afortunada!

Creo en el destino, creo en vos, creo en mí, creo en los dos.
En el día de hoy puedo decir que sos el hombre a mi medida. No me quiero separar nunca de esto… tengo tanto para darte…

LA VIDA ENTERA.

Es una locura, TE AMO.

Y orgullosa estoy de sentirlo cada día mas… al extremo que es inútil describirlo con palabras.

Pero ahí esta. En el medio, donde estas vos.

Quiero seguir enloqueciendo contigo. Llevame más alto quiero seguir volando.

Texto agregado el 11-11-2010, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]