TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darad / La Historia De La Niña ermosa (3ra parte)

[C:466762]

La celda estaba fria, la unica iluminacion era el vuelo lento de una luciérnaga, la unica comodidad, el frio suelo de piedra, pero detras de todo había una esperanza, hasta el encierro era necesario para poder llevar a cabo su objetivo, y una sonrisa se reflejó en su rostro al imaginarse fuera, donde nuevamente su imagen de santidad sería asumida por el mundo entero.

Pero esta vez no sería tan facil, el mundo ya sabía que no era muda, y la huella del pecado cometido era muy dificil de borrar, mucho mas para alguien que alguna vez fue santa, el tiempo pasaba y con él se iba su ventaja.

Sin embargo su inteligencia no le fallaba, si a los 5 años pudo ser admirada por el mundo entero, ¿que no podría lograr a los 17 años? Y si el mundo se atrevía a volver a olvidarse de ella,¿que importa la edad? Con un plan llevado a cabo en pocas semanas recuperaría de nuevo la cima.

Pero aterrizando en la realidad, su situacion era muy comprometedora, estar en la carcel no era bien visto en ningun lugar, era urgente escapar de ahi. Desde que supo que la policía la llevaría a la carcel, ya estaba planeando su escape, sería necesario desaparecer de la vista de todos por un tiempo, hasta que la situacion se calme.

Era urgente desaparecer.

¿Desaparecer? ¡Claro!, ¡Esa era la solución! En lugar de escapar, el plan era sería seguir en la carcel, y desaparecer en el interior.....

Texto agregado el 07-11-2010, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]