TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darad / La Historia De La Niña Hermosa (2da parte)

[C:466761]

Toda la nacion estaba al tanto del suceso, por primera vez El Papa pisaría ese suelo patrio, durante muchos años habian hecho las gestiones y constanstes conversatorios con El Sumo Pontifice para que pueda llegar a hacer una visita hasta los rincones mas alejados del pais.

Debido a tanta insistencia El Vaticano no pudo negarse y este suceso seria transmitido por todos los medios de comunicacion en el mundo.

Todo estaba perfectamente planificado; habia seguridad en cada esquina por la que pasaria El Papa con sos consejales, su hospedamiento estaba totalmente cubierto con los fondos del Estado y solo una persona sería la afortunada de poder transmitirle un mensaje directa y personalmente en la cual le debía agradecer por la visita y todo el esfuerzo que hacía por el bien de la humanidad.

Incluso ese encuentro tambien fue organizado por El Estado, un agente de inteligencia se vestiría de civil y camuflado entre la multitud se abriría paso sobre todos y hablaría con El Papa. El discurso ya estaba listo y la seguridad ordenada de tal forma que solo al agente podría llegar al encuentro con él.

Y en un suceso de esta magnitud transmitido por todos los medios de comunicacion llegando al barrio mas pobre del país mas rico no pasó desapercibido por la niña muda, que pudo caminar semanas antes por los lugares estrategicos de la visita y analizando sus posibilidades. Su objetivo era simple, ser la persona que hable con El Papa.
Si, por fin hablaría.

Ya solo faltaba un día para la visita a su barrio y tenía que poner en marcha su plan..

Texto agregado el 07-11-2010, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]