TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 2blego / TEATRO PÁNICO (psico)

[C:466653]

Erica, lesbiana reprimida, está casada con Adán, su hermanastro, tienen dos hijos, Elio, que nació malcongénito y alondra.

En la casa de enfrente vive marcos, espía a Erica cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Erica como de costumbre después del baño, de su ducha, tiende a desnudarse frente a su ventana ¿Por qué lo hará?, ¿acaso no sabe que la están mirando?, es un poco obvio ¿no?

Quiero hablar un poco contigo mismo, ¿no crees que es un poco obvio que a ella le estén mirando por una ventanilla?, ¿si?, ¿se te hace gringo odioso, frustrado de imaginación y de ingenio por la ventana? Pues si,

La mira justamente de una ventana con auriculares, él, él, marcos, su vecino voyerista, se masturba cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, esta vez se masturba con euforia, con ganas de poseerla, con ganas de grabarla y esa misma grabación verla todos los días, para llegar a un clímax masculino, su eyaculación, dedicada sólo para ella, para Erica, madre de un hijo malcongénito y una hija , alondra, alondra es una traviesa, es, es ella, alondra, ¿te gusta alondra?, tiene una imaginación retorcida, le gusta su padrastro, desea tener sexo con él, desde chica que lo observa, siempre, como el vecino voyerista, si, el vecino voyerista, que espía a su propia madre, es algo parecido, si tiene que llevar un apellido alondra, seria el de su vecino, ella, es un poco atrevida, siempre seguidora de sus ideales, es , es, es contestadora y rebelde, es alondra, alondra que tiene un hermano, el es retraído malcongenito deforme por naturaleza y, descuidado, nada más que decir, ya verás , el es el hijo de Erica.

-¡alondra!, ¿que haces durmiendo con tu padre?, ya eres bastante mayor para pasar sustos, ¿no crees?,

-¡mamá! No podía conciliar el sueño, y tu ni me hablas, ¡él es el único que me da atención!

-bueno ya es tarde, vete a la escuela, te preparé el desayuno, como una vez me dijiste, a lo gringo maldito

-¡gracias mamá! ¡Espero no desmayarme!

-¡Adiós mamá!

-adiós hija

2.

Marcos el voyerista, comienza su grabación, pero esta vez decide dar un vuelco, a todo, decide ir a verla, y personalmente presionarla a que lo masturbe, es un enfermo mental, (dice la gente común… malditamente común).

-hola Erica, sabes me preguntaba si podías ir a mi apartamento, es que, en realidad no te voy a mentir, me cautivas y me excitas ¿hay algo de malo en eso?, ya sabes la gente demora en decirlo.

-¡maldito psicópata! ¡Sal de mi vista!

Erica le escupe en la cara

-¡maldita perra!

El vecino, la toma por los brazos, forcejean un rato, y la toma prisionera…

3

Alondra, llega de la escuela.

-mamá, ¡ya llegué!, ¡hoy salí más temprano de lo debido!, hola hermano ¿como estás?,

El hermano le contesta, con una mucosidad en sus pantalones, de lo cual alondra observa,

-¿que te paso hermanito?, ¿retraso mental y decides masturbarte frente a la gente?

Alondra es malvada, recuérdalo

-¡¡mamá!! ¡¡Ya llegue!!

Alondra se da cuenta de que el único que le responde es su padre

-alondra, tu madre ha salido, no tardará en volver,

Su padre ve tranquilamente la televisión

-¡papá, estás aquí, ¿mamá cuanto se tardará?

No tengo idea alondra, de verdad no tengo idea

Papá te quiero tanto…

Erica y su vecino… ¿sabes Realmente que lo que está pasando?

Erica, atada de pies a cabeza, por su vecino, él, con un pene erecto, sediento de deseo.

¿Existen los snuff eróticos?, ¿eres malditamente erótico? ¿Erótica?, si es así…púdrete en esta mierda…

5:00 PM

Erica, atada de pies a manos, desnuda, sus pechos, realmente bellos, una vagina esplendorosa, no expende olor alguno, delgada, albina y de buen olor, es tocada por su vecino, un gordo decrepito, sediento de sexo, como ya lo dije antes, sangriento de semen, y de culpabilidad voyerista. Masturbándose una y otra vez delante de Erica, madre de dos hijos, casada con su hermanastro, ella Erica, llora a cantaros, pidiendo un milagro, un milagro cristiano, que todos los humanos están acostumbrados a pedir, y luego olvidan.

Ella, Erica…

5:05 PM

-papá. Debo decirte algo- alondra comienza a acariciar a su padre

-mamá te engaña, con el vecino, ¿sabes como le dicen al vecino?

-¿De qué estás hablando alondra?

-voyerista padre, espía cada noche a mamá, pero mamá sabe, no es gringa, sabe lo que pasa.

Alondra llega al pene de su padre,

-¡alondra!, ¿que haces?,

Alondra con más intensidad, sobajea el pene de su padre

-mamá te engaña padre, te engaña con Marcos el voyerista… ¿sabías?,

-¡alondra por dios!

-¡hazme tuya! ¡Papá, hazlo!

5:15 PM

-¡¡suéltame maldito!!

Gritaba Erica a toda voz desperada y aperrada, ya casi sin saliva

.te estoy grabando, Erica, discúlpame, pero no aguanto mas mi existencia sin poder lamerte alguna parte de tu hermosos cuerpo,

Le respondía el vecino

-haré lo que tu quieras, más no me grabes por favor,

-No puedo Erica, en verdad no puedo. Te deseo y quiero verlo todos los días, soy yo… entiende… soy yo, violándote

Erica se volvía perturbada, se volvía maniaca, se volvía ella hace mucho tiempo.

5:15 PM

-¡alondra, soy tu padre!, ¡por dios!, que…

-¡por favor! Se que tu me deseas ¿no?, dime ¿Qué pasa por tu cabeza?

Adán el padre no sabía que responder,

-alondra, eres mi hija

Si lo se papá, pero… ¿que tiene eso que ver?

Adán no resistió más, desnudo a alondra, y con deseo y salvajes toqueteos, poseyó a alondra

REC

¿Te acuerdas del hijo malcongenito de Erica?.. observaba con una cámara.

5:15 PM

Elio, lo único que sabía era presionar “Rec.” de la cámara de Erica, ahí comenzó todo…

Alondra yacía encima de su padre, carnalmente poseída por el padre, se movían salvajemente por el deseo, la lujuria, el pecado del incesto social…

Inmortalizados para siempre por un lente, por una cámara, dirigida por Elio, que mientras grababa dejaba salir por la comisura de sus labios, viscosos hilos de saliva.

5:30 PM

Erica, golpeada, violada y grabada, cansada por el acto sexual de Marcos, rendida ante los esfuerzos, fue desatada y puesta en libertad.

5:30 PM

Adán, sentado en la orilla de la cama, con las manos en su cabeza, su satisfacción sexual culposa, lágrimas que comienzan a salir por sus adoloridos ojos, está pensando en matarse, borrar aquel episodio, aquel maldito deseo, mira con una gran angustia la puerta que tiene enfrente, la puerta en que Alondra está detrás, con su capricho ya hecho, sonriente en el espejo, lista para salir como si nada.

6:00 PM

Tocan la puerta. Adán, con ánimos muertos, abre

-¿Erica?... ¿Dónde estabas?

-con una amiga que me vino a buscar, sólo deja bañarme ¿si?

-¿Qué te ha pasado?

Alondra sarcásticamente…

-¡hola mamá!, ¿que tal?

-Erica, va directo al baño… a vomitar.

Desde ese día nadie se ha vuelto a hablar, Erica tiene un secreto, Adán y Alondra tienen un acuerdo, y Marcos se ha volado los seso, así lo hicieron parecer. Suicidio.

Con el pasar del tiempo, Alondra quedó embarazada, este hijo nació autista. Y Erica lo odia…

La historia terminaría aquí, pero… ¿recuerdas al hijo malcongénito?, tiene una cámara, que sólo el sabe que existe, en realidad no es tan estúpido, pero lo que ocurre con eso, ya es parte de otra historia.

Actuaron: (Un payaso) Erica

(Un empresario) Adán

(Una Monja) Alondra

(Un simple humano) Elio

(Un Papa) Marcos

Texto agregado el 05-11-2010, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-11-2010 Me parece muy buen juego, quitaria las referencias horarias que no ayudan y pretenden darle toques de documental o recreación de escenas. Me alegro que Elio ademas de manejar la camara haya aprendido a escribir tan bien. (Lo del hijo autista ya es demasiado.) NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]