TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Inverosímil

[C:466406]

Caperucita verde caminaba por el bosque rosado con su bolsita de marihuana y hongos para la abuelita que estaba desnuda con el leñador en la cama de agua.
El lobo azul andaba por el bosque en celo buscando un un oso polar para tener sexo digital.
Cuando vio a caperucita verde, sintió loca pasión por la bolsita de marihuana y hongos que ella llevaba meneando en su mano.
Caperucita sintió ruidos en la maleza y pensando que fuera algún cazador prontamente dejo caer su capita verde y dejo relucir su fina lencería de encaje que llevaba según encargue de su mamá porque siempre le decía "hay que estar pronta caperucita nunca se sabe cuando salte un leñador de los arbustos".
El lobo al ver el cuerpazo de caperucita alucinó mas aun con la bolsita de marihuana y hongos y se imaginó la fiesta que podía tener con caperucita y su bolsita.
Estaba tan emocionado el lobo azul que su pelaje comenzó a cambiar de color y se puso tipo arcoíris, y chorreaba baba a raudales mientras que tenía una gran erección.
Todo el aspavientos del lobo hacia mucho ruido en los arbustos y caperucita prontamente se tendió en la hierba gritando ¡¡¡ ven cazador ven , tómame tómame¡¡¡ , el lobo emocionado y no entendiendo nada quiso saltar por los arbustos pero al hacerlo una trampa para zorros se cerró sobre su miembro erecto cosa que causó mucho dolor al ingenuo lobo el cual lanzó un alarido increíblemente mariconazo.
Caperucita verde que ya estaba toda mojada en el pasto con su lencería caliente se asusto y corrió desnuda por el bosque olvidando su cápita pero no la bolista de hongos y marihuana.
Corrió velozmente por los matorrales mientras sentía los desgarrantes alaridos de dolor del lobo azul.
Cuando llego a la caza de la abuelita estaba roja y agitada por tanto la abuelita pensó que había tenido una buena sacudida con algún leñador y no paraba de felicitarla, muy bien caperucita verde muy bien....
El leñador que estaba excitado al ver a caperucita en ese estado y estar por su puesto mas buena que la abuelita se emocionó mucho y quiso saltar sobre la criatura , pero la abuela que había estudiado el arte ninja por años , con un rápido movimiento decapito al cazador con su propia hacha.
Caperucita se lo agradeció profundamente porque no paraba de ver el miembro erecto del cazador el cual pensó en llevárselo para su casa porque era un desperdicio, pero la abuela se le adelanto.
Allí las dos mujeres , anciana y jovencita, se sentaron sobre el cadáver y abriendo la bolsita tuvieron un viaje increíble y psicodélico con colores y sonidos variopintos.
El lobo que había logrado salir de la trampa dejando un trozo de su miembro allí , vio a las dos mujeres alucinando y hablando con las plantas y corrió hacia ellas pensando en hacerles algo pero al ver su miembro mutilado y el del cazador aun erecto tomo el haca que yacía junto al cuerpo , y corriendo a la nevera de la abuelita lo puso en una cubeta con hielo y se fue a la clínica del bosque done le implantaron el pene del cazador.
y felices y alucinados este cuento se ha acabadoooooo.

Texto agregado el 02-11-2010, y leído por 234 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-11-2010 muy original, pero no se lo contaria a mis alumnos. felicitaciones por tu creatividad.5* carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]