TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SerKi / Génesis Cósmica

[C:466369]

Génesis Cósmica.

Relato de un disidente del paraíso se presenta como versión libre del texto “Acontecimientos en Babilonia y Persia” (1.141-216) de Herodoto ( 484 a.C -425 a.C ) que introdujo Nevio en la canasta luego de encontrarlo en su épica y posterior rebelión acontecida en el cosmos compuso también los mejores versos a la guerra púnica desde Útica.

Al principio de los tiempos los dos extraterrestres que habitaron el paraíso inhabitado hasta entonces, se formaron del polvo cósmico de Andrómeda, artilugios de Dios. Creados y nacidos de la mente universal que rige las leyes del universo y está en todas partes. El primer extraterrestre intentó dominar la tierra. Pensó que la mejor manera de conseguirlo era creando razas junto a su preferida extraterrestre y que luego éstas serían híbridas por razones históricas. Pero fueron condenados al valle del tártaro por caer en la tentación de comer del fruto (símbolo del sexo alienígena), y sencillamente deglutirlo con gran entusiasmo, ante el ofrecimiento de Diabulus que se materializó en forma de androide y les convenció para consumar el pecaminoso acto. Se dice que los extraterrestres fueron creados con partes mecánicas, y hubieron de quitar: una pierna, una costilla, y un brazo. En la creación Adán lo primero que perdió fue su costilla derecha, y Eva uno de sus pezones -sospecho que el derecho-. Como no todas las creaciones son perfectas, en el séptimo día sí pudieron pasear sus cuerpos esplendorosos con gran orgullo por el jardín del edén. La felicidad duró lo indecible, Diabulus, les indicó el árbol y les ofreció comer del fruto prohibido.

Se dice que Adán y Eva eran extraterrestres científicos, y no es exagerado afirmar que fueron los primeros. Se referían a los humanos como: “Homo sapiens que vendrán y híbridos que poblarán junto a la raza estelar”. A pesar de que históricamente los haya entre nosotros, es cierto que tienen sus colonias en planetas cercanos y distantes. La Eva mitocondrial y el Adán cromosomal estuvieron en el paraíso y comieron del fruto, y engendraron a los primeros humanos, ya que en ese tiempo no había homo sapiens, vendrían después.

Texto agregado el 02-11-2010, y leído por 208 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-11-2010 una versión tan libre como bella!!!! Serjio
02-11-2010 Espectacular. Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]