TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Halloween 2010

[C:466320]

En el nombre de los muertos, venid con nosotros durante unas horas esta noche.
En el nombre de los muertos, traed a vuestros amigos, a vuestros hermanos, a todos aquellos a los que más quereis.
Una vez esteis todos reunidos, pintad de blanco vuestro rostro, de negro vuestros labios y uñas, de rojo vuestros ojos.
Cogeros de la mano y danzad alrededor del fuego, llamadnos por nuestro nombre y no rompais bajo ningún concepto el círculo al que unidos ahora estaís.
Cantad alto, para que todos podamos oíros, necesitamos que en esta noche esteis a nuestro lado, juntad por favor vuestro ser con el nuestro.
Bienvenidos seais los que aún nos recordais, los que todavía celebrais algo que haga ver que estamos ahí, en vuestras mentes.
Si venis, es porque sabeis que existimos, es porque creeis que de alguna forma en verdad todavía vivimos.
Cada uno de vosotros recordais momentos, frases, tiempos del pasado junto a nosotros, esa historia imborrable que jamás se podrá destruir.
Halloween es un entorno de fiesta celebrada en nuestro honor, conmemorando ese momento de recuerdo, ese cambio de estado que nos ha conducido a vivir mejor.
Cada año alguien retorna de nuevo con nosotros, cada día desde ese lado nos visitais, cada hora abrimos la puerta de nuestra morada para recibiros, cada minuto estamos atentos a los golpes del destino que nos dice quién será el siguiente viajero de nuestro tren.
Puede ser que el año que viene alguno que celebró Halloween durante éste, espere que también lo celebren por él ....

Acuérdate de nosotros cada año y haremos que se acuerden siempre de tí ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved

Texto agregado el 01-11-2010, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]