TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / La receta bohemia

[C:466245]

Señoras y señores, vecinos y vecinas, por la suma módica de 40 euros les venderé la auténtica receta bohemia, un elixir que hicieron los alquimistas y que hoy llega a vuestras manos en este humilde servidor que no pretende de Uds. mas que unos euros para subsistir y pagar mis caros gustos.
Personalmente utilizo la receta bohemia y quiero decirles que no me falla un solo día.
Con ella, Ud. podrá ser tan indiferente que nada le importara y por tanto las mujeres caerán a sus pies, no se involucrará con nadie pero todos querrán involucrarse con ed. , le será indiferente al sexo pero tendrá todo el sexo que desee, esta receta es un "choio".....
Es mas , ando de tan buenas hoy que siendo Uds. una multitud solo se la venderé a los primeros 10 de los aqui presente que saquen los "duros"...venid venid, esto es un choio , tomad el poder de los dioses, la receta bohemia es única en la humanidad , en el universo en todas partes.

10 gilipollas, compran y se van contentos con un papelito con unas cuantas tonterías escritas.

EL VENDEDOR PIENSA: cada día es mas fácil que los idiotas compren cosas que no necesitan, lo bueno de la receta es que te enseña a ser mas egoísta, y esto realmente funciona de maravilla.
Mientras sigan difundiendo la receta, seguiré haciendo duros.

Moraleja:
escríbela vos en tus comentarios : o ... te vendo la receta bohemia.,.......

Texto agregado el 31-10-2010, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2010 Buen entretenimiento: La receta bohemia la venden los políticos en épocas electorales. Un abrazo y mis 5* palujo
31-10-2010 Si... muchas veces somos así de incautos... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]