TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tobikage / oye gran mujer

[C:465851]

OYE GRAN MUJER

De ti bebería como fuente de ambrosia, hasta embriagarme una y otra vez como adicto a tu ser…
No perdería la conciencia como drogadicto vulgar, porque no quiero perderme ni un segundo de tu presencia ni de tu esencia…
Pero de perderme lo haría con gusto en la búsqueda de tu compañía…
Me encantaría ser uno contigo, para juntos llegar a ser…
Y solo me separaría de ti para volver a sentir el éxtasis de ser de nuevo uno con tu piel…
Aspiraría tu aroma, como fragancia seductora…
Y en tu boca zambullirme y solo ahogarme de placer…
En tu ojos puedo ver el universo, lo puro y hermoso de tu ser…
Y en tu cabello veo el negro y oscuro anochecer y tu sonrisa me hace enloquecer…
Mi lenguaje entorpece al querer enaltecerte, es normal palidecer ante sublime mujer…
Pero para estar a tu lado hay que ser igual de grande como voz, pero soy satélite que su órbita esta a tu alrededor…
Si te fijas en mi créeme q hare lo posible por hacerte feliz…
Pero mientras eso pasa, yo me conformo con todos los días verte pasar y creer que ya estas a mi lado gran mujer…

Texto agregado el 24-10-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-10-2010 Me encantó!!!***** pensamiento6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]