TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianca / DONDE ESTAS?

[C:465716]

Y es aquí donde sale esa frase de mi boca, esa que lleva tanto dolor, tanto sufrimiento, esa que solo sale cuando mas sola me siento, POR QUE TE FUISTE JUSTO CUANDO MAS TE NECESITABA.

Es en estos momentos difíciles donde tus palabras solucionarían todo y la verdad sería mucho más fácil todo estando tú aquí, me siento muy mal, sin fuerzas.
No tengo las respuestas a todos estos problemas ayúdame, desde donde quiera que estés ven y calma esta angustia que arrastra mi alma desde el día que te fuiste a otro mundo mucho mejor lo se.
pero soy egoísta, te necesito aquí conmigo, se que por mi orgullo muchas veces dejamos de hablarnos por mucho tiempo y ahora es demasiado tarde para pedir PERDON.

Es aquí cuando me pregunto dónde está el mundo mágico, donde esta aquel hada madrina que te traiga de vuelta y todo vuelva a ser como antes, como cuando me decías que yo era tu niña bonita, la niña de tus ojos.

Pero me quedo callada se que aunque grite o te busque no te voy a encontrar ya, al menos no en este mundo terrenal…

Texto agregado el 22-10-2010, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-10-2010 Buen relato, aunque es triste que cosas así pasen. Saludos. herroda
23-10-2010 la pregunta es, ¿que harás ahora? necesitas de ti como el entorno mismo.. sacúdete y sonríe... estupor
23-10-2010 asi es... no en este mundo terrenal, ycomo decis en este mundo terrenal la verdad es que no esta esa hada que nos solucione todo, por eso mucha fuerza y salir adelante! sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]