TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / La hormiga financiera.

[C:465566]

Jefes de bancos e entidades financieras con más de diez cajeros en danza ¿Porque no quieren que se cumpla la voluntad de la presidente Cristina Fernandez e impiden que la gente pueda acceder a la cuenta universal gratuita con tan solo el documento nacional de identidad como exige la norma?
¿A quien deberemos de acudir cuando vayamos camino del holocausto? Al imperialismo ¿Verdad? Esa es la posta, por ello ¿Que voy a andar esperando, a soltar mis prejuicios como para sentir amor por quien me ha de salvar la vida, de la muerte más cruel e injusta? (Como que existe el chirrarón: El imperialismo es el sistema que hace cumplir lo valores más sublimes a los que se puedan aspirar).
Yo fui a cinco entidades financieras de renombre y de todas, sin excepción, me echaron a patadas, argumentando que la culpa es del periodismo que informa mal a la gente: Entonces pregunto ¿Para que carajo tengo una identidad documentada, que tanto miedo tienen de que un ser con todos los molares en regla tenga un espacio en la comunidad? ¿A caso hoy día no se pueden casar las personas del mismo sexo?
¿Por que soy un linyera no tengo derecho a comenzar una nueva vida?
Yo mangando por la calle hago cien pesos por día, de los cuales ahorro setenta, saquen la cuenta.
Lo que quiero, con lo que voy juntando, es comprar una computadora y hacer negocios por la Internet, más precisamente por Mercado Libre, vendiendo bolsas Peruana del puerto de Tigre.
Sueño con tener un traje a medida azul y una corbata ancha que tenga dibujada una Motherboard con un tramo de buses de cobre; pero no quiero que me sigan amenazando más con el chaleco de fuerza.

Texto agregado el 21-10-2010, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2010 Muy bueno,realista y mordaz, como estos tiempos que nos han tocao.**** senoraosa
21-10-2010 El dinero corrompe todo lo que toca... No te desesperes... ***** achachila
21-10-2010 excelente...te sobregiraste parko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]