TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapata / Pirata.

[C:465532]

Jadeante, logro escabullirse en la siguiente esquina a traves de un cerco de madera apolillada .Cayo secamente en cuatro patas y siguio corriendo como alma que lleva el diablo.A ratos volvia la cabeza para ver si sus perseguidores aun le seguian el rastro.
Logro ver a uno de ellos, al mas grande y gordinflon que corria con pesades ...
Por un buen rato estubo escondido entre las rumas de basura nauseabunda,resistiendo dignamente.
Pero su corazon latia a mil por horas,mientras el sol del medio dia le cegaba la vista a ratos.
Habia sido una impresionante fuga.Jamas penso que saldria con vida de esta... mmmm....penso...-Pensaba...lograba pensar, a pesar del susto y todo el cansancio acumulado aun lograba pensar.
El robo de las tentadoras Longanizas desde la carniceria de don Carlos ,habia sido una verdadera osadia.
Sentia ganas de reir.Recordaba el perfecto sigilo con el que fue adentrandose al establecimiento a primera hora de la mañana,justo cuando don Carlos abria su local comercial.
Claro , don Carlos a esa hora estaba mas interezado que nunca en mirar salir a la coquetona vecina del frente que en otra cosa.No iba a perder tiempo en detallitos como el de vigilar las entradas y salidas del local.A esa hora no volaban ni las moscas por alli.
Asi, mientras el viejo locatario cargaba el cartelon de los precios y ofertas ;el de un solo acrobatico salto trepo a la alacena y de un solo manotazo derribo la ristra de olorosas longanizas y salio corriendo con el sabroso botin ,calle abajo.
No tardaron en seguirlo los perros del barrio.El Rotwailer grande y gordinflon,con las faucez humedas mostrando los colmillos.Y el Pastor Aleman , otrora fuera la joya del barrio .Que no tardo en verlo y salto la cerca ladrando ferozmente.Y para colmos de colmos ,el Pitbull de doña Sofia ,ese perro traidor...que lo tenia entre ojo y ojo.
Todo un villano resultaba ser don gato negro.El terror del barrio de los Dominicos.Astuto y ladron como no hubo otro igual.Siempre se las ingeniaba para robar algo sabroso de comer de las casas de por ahi.Tampoco tenia paradero conocido.Vivia de techo en techo.Subiendo y bajando como un gran espiritu de la noche .Silencioso ...
El Pitbull lo encontro primero y quiso agarrarlo de algun lado.Pero don gato se defendio antes que el Pitbull pudiera decir Pio...
Dio un certero zarpazo con sus afiladas garras en la nariz rosacea del animal ,el cual huyo sangrante y despavorido.
El Rotwailer y el Pastor Aleman se miraron como diciendose: -Ve tu por alla y yo por aca.ok.-
Pero don gato logro dar unas cuantas volteretas por los aires y paso frente a ellos como un verdadero ninja dejando a los dos canes estuperfactos.
Don gato estubo desaparecido por algunas semanas.Algunos hasta lo dieron por muerto.
Pero el estaba vivito y coleando .Mojigatamente viviendo de la caridad del asilo de ancianos de los Dominicos. En donde era tratado como un verdadero gato de salon. Y cuyo nombre de pila era nada menos que el de Pirata.

Texto agregado el 20-10-2010, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-10-2010 ¿Qué pasó con las longanizas? kharey
20-10-2010 entretenida historia!!! mis***** nanajua
20-10-2010 Un verdadero gato Pirata Muy bueno y pleno de encanto. Mis estrellitas y un beso, Ma.Rosa. almalen2005
20-10-2010 jajaja lo leí por el título, me entretuvo bastante las aventuras y desventuras de Don Gato.. y la pandilla?.. espero sea de esos héroes que no son atrapados nunca. Eien-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]