TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirandapaez / Comunicación

[C:465073]

Esto es exactamente lo que haces! te digo algo, y tú te haces al desentendido, y después dejas de contestarme o inventas cualquier excusa y te vas. Así que pasan los días, y evidentemente a mi se me pasa el enojo (tampoco soy una loca) y después tú haces como si no hubiera pasado nada y entonces se acaba el problema y nunca se vuelve a tocar el tema. Eres especialista en evadir problemas, pero querido, en la vida uno no puede ir evadiendo todo, hay que tener los pantalones bien puestos para hacerse cargo de las dificultades también. Eso nos hace grandes, eso nos lleva a conseguir nuestras metas.

Bueno, ya sé que lo mío es casi un berrinche, pero dentro del berrinche y las palabrotas, te estoy diciendo algo que realmente pienso y siento, me estoy COMUNICANDO contigo, (la famosa "comunicación") y me encuentro con una pared que no reacciona ni responde más que para decir que le encanto molesta (siempre me dices lo mismo), y me pasa exactamente eso de "toparme con pared", porque me es imposible entrar en aguas profundas contigo cuando toco el tema de que yo doy siempre más que tú. Inmediatamente te frenas, y juegas y conquistas, pero a mi realmente me saca de quicio el hecho de no poder comunicarme contigo, porque hay acción de mi parte, pero de la tuya no hay reacción, y eso es muy frustrante. Y como sé que esa actitud tuya no es sólo conmigo, porque te amo, te digo que estás sumamente equivocado, y que actuar así sólo puede traer consecuencias negativas, a corto o largo plazo.

¿No te das cuenta cuánto te amo? a veces creo que ni idea tienes.

Texto agregado el 13-10-2010, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-10-2010 No debes enojarte con esa persona, porque a veces los hombres somos muy distraídos y no nos damos cuenta de la realidad. Claro, luego cuando reaccionamos ya es tarde... zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]