TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / nito69 ESCRIBE Y DICE MAS FRASES DE nito69

[C:465054]

Las palabras se las lleva el viento, pero algunas pesan más que el cemento.


Al tiempo es más facil verle venir de frente, que dandole la espalda.


El mal que hacemos en está vida a los demás, nos vuelve como un bumerang.


El que abusa de la suerte, la vuelve contra si misma.


Te amo a escondidas, pero si me encuentras, te amaré a plena luz.


La humanidad tiene más por conseguir, que lo ya conseguido.


No se critica a quien crea, se critica a quien copia, de quien crea se aprende, de quien copia nunca se aprende.


No hay dos cosas iguales, no hay dos cosas que ocupen el mismo lugar.


Si tu quieres ver algo que es actual y real, asomate a la ventana que es lo más natural.


Una campana nos llama o nos anuncia, nos avisa y nos previene, una campana esta hueca ¿ Que contiene ?


De adónde hay se saca y de adónde no hay se puede poner, pero nadie tiene ese disponer.


El amor no está en la edad, está en encontrarlo.


Cuando me siento vacio, me lleno de tí.


Que facil es amar y que dificil es olvidar.



Si te quieres quitar la tristeza, dale la espalda a lo que lo motiva.


Llegara el día en que el cielo se confundirá con la tierra, esto ya sucedió antes y volverá suceder.


Esta va dedicada a los Alfareros, Escultores, Pintores, etc,etc;
El artista ve el interior y lo muestra al exterior.


El reflejo muestra lo que vemos, pero no lo que sentimos.


Si amarte es pecado, te seguire amando aún que nunca sea yo perdonado.


Es tan intensa la luz que me das, que hasta el sol te tiene celos.


Humor sano, tenle siempre a mano.


El simbolo del corazón no tiene sustituto.


Lo que hace la mano izquierda nunca lo sepa la mano derecha.


Aprovechar el espacio es fomentar espacio.


Uno llega al mundo chillando y se marcha en silencio.


El ermitaño cuenta consigo mismo, en el esta su unica compañia asi que no discute, para no perder tan apreciada compañia.


La ceguera no está en el que no ve, está en el que no siente.


Una réplica por muy exacta que sea, nunca alcanza un original.


La vida es un misterio que está al alcance de la humanidad.


Más que una joya hay en ti más que un rubí en ti yo descubrí, eres la joya que yo nunca lucí.


El ser humano creara vida en otro planeta y jugara a ser dios.


Un pentagrama en ellas suspendidas notas en espera de ser tocadas, ellas ordenadas y en suspensión se convierten en armoniosa canción.


La palabra va unida al sentimiento, la reflexión va unida al pensamiento.


En la Navidad el amor se multiplica por miles.


Se hizo la luz y gracías a ella te he visto.



Para encontrarse asi mismo, primero hay que perderse en el abismo.



Nuestra voz un timbre sin martillo.


Cada día es un mundo nuevo, en el que despertamos queriendo sea mejor.



Cuando tú estés en el principio, estarás más cerca del infinito.


Todos compartimos nuestro mundo y mañana será de nuestros hijos.



Uno no puede llegar a todos, pero si a casi todos.


Lo que hace la mano izquierda nunca lo sepa la mano derecha.


Si piensas es que existes, existir para un día morir.


Hay cosas que no cambian, una vida para conservar momentos.


Las cosas del directo, son las sorpresas de la vida.


El destino nos guarda y nos espera, el tiene tiempo no se desespera.


Uno realmente muere, cuando permanece en el olvido.


Pregunte para saber y leí para saber también, de ello aprendí y comprendí, que lo que no se dice y no está escrito, aun esta por vivir.


El amor compartido es el mejor, un tu y yo, un yo y tu.


La muralla más alta, está en el respeto a ti mismo.


El árbol de la Navidad es el árbol de la esperanza, en sus ramas esta la confianza y sus raíces está su fianza.


El mundo no es del más poderoso, es del más humilde.


No hay palabras huecas, todas tienen su contenido.


El cielo no es para el que todo lo tiene, es para el que nada tiene.


Si más grande es el rebaño es más la imperfeccion.


El respeto a los demás, es el aprecio demostrado.


Las gafas nos ayudan a leer, los audífonos a oir, las muletas el andar, el marcapasos a vivir y ¿ Que nos ayuda a comprender ?


El amor mejor sea cosa de dos, uno solo es más soso, en el amor mejor pares que nones.


No es oro todo lo que brilla, ni es opaco todo lo que no se ve.


En la imperfección se encuentra la perfección.


Una poesía al día a todos les traigo alegría.


Reir es bueno, nadie deberia estar triste, si la risa se convirtiera en oro, sería millonario, riete conmigo y seras rico como yo.


Conocí el arte al ti verte y supe a que sabia al besarte.


Difícil saber cómo eres sin verte, pero un ángel puedo imaginarte, no tengo derecho para amarte, pero si puede mi alma emocionarte.


He de encontrar mí pulpita, para en ella beber… Todos los días.


Amar es desear al amor que tienes, el querer es amar a la persona que tienes.


Yo de Granada ( España ) todo bueno y malo nada de nada.


Naces acompañado para un día morir solo.


Abrí los ojos y no te halle, te ausentaste en silencio, la fragancia que dejaste, tú con ella me despertaste.


La poesía y los poemas nos dejan salir lo bueno que hay en nosotros.


Reirse es una energía sana.


El amor no es un juego, pero si se puede ganar o perder.


Los amigos a veces se convierten en enemigos.


El que corre riesgos, se expone a tenerlos.


Cuando el día se entristece, yo le busco las cosquillas.


Siento tu calor cuando estás a mi lado y siento que estás cuando te ausentas.


Si tu estuvieras en mi piel, nada mejor me cubriría y si te tuviera en mi sangre, nada mejor por mi cuerpo correría.


Con esta frase doy a entender, que la Gloria siempre es de más valor;
Un día en la tierra equivale a un año en el infierno, un año en infierno equivale a un minuto, en la gloria.


El que luce por si solo, no necesita candil que le alumbre.


Del fruto recogido en un día, no se puede vivir toda la vida.


Si me das tu mano estare bien, pero estare mejor cuando me des las dos.


Estuve a tu lado y me eclipsates con tanta luz, era pequeño y me hiciste crecer, no desaparecí al contrario, formo parte de tí.


El mundo se une a las malas, pero a las buenas, cada uno va por su sitio.


La humanidad estara bien, cuando su meta sea ella misma.


En donde vive la Navidad, tiene por vecina a la felicidad.


Eres mí rosa primorosa, entre mil ramos de rosas, eres mí unica rosa.


El sol sale para todos y a todos da luz y calor, menos a la sombra.


Autor; nito69


Como habreis notado esto crece, cada vez que se me ocurre una frase, la añado aquí. Gracías.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.






Texto agregado el 13-10-2010, y leído por 390 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-08-2013 Lo que crece es mi admiración por haber agradado y haber estado acertado sin razones para estarlo. Como decía mi agüelete, si las gallinas picotean, pudridero es... Weissturner
05-11-2010 Uf, creo que no hacía falta poner "frase de nito69" al concluir cada uno de los enunciados... Alguno hay que está bien, otros me parecen pensamientos habituales de cualquiera de nosotros. Hay alguna que se hace pesada (Eres mi rosa primorosa...) por formar rimas muy básicas. El cierre es mortal para el trabajo de recopilación que hiciste: "espero HAVER estado... HAIGAN sido.. GRACÍAS...". Tendrías que revisar eso. De todos modos, 'ta bien que conserves esas reflexiones, hay algunas sentencias bastante poéticas y bellas. *** nayru
13-10-2010 Me encantaron tus frases, sólo me aburrión un poquito el final porque ya lo sabía nito69, te felicito. pensamiento6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]