TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Experiencia Beat

[C:464836]

estoy al otro lado del espejo, todo es distinto aqui, no hay cosas agradables ni desagradables, todo es un poco demente, lo suficiente como para estar cuerdo, los movmientos se hacen lentos, el tiempo se ralentiza, y mientras acabo de redactar esta frase parece que hubieran pasado mil años, bendita sea la alteracion de la conciencia,la sensancion de las teclas es mi tata pero igual es miu agradabla, estoy escribiendo con los ojos cerrados, lo notan?, si todos ustedes ñP Matam, ña doferemcoa emtre im helado de crema y de cerveza, lol, la lineas estan demasiado rectas, y las curvas estan muy redondas, una vez, une vez existio un color muy amigo del rey arturo, que viva en la maloka del indio george bush, y se tuvo que rascar la nariz, mientras saluda de beso al rey de los pitufos, y se acordaba de la corbata prensanda en el seno de su mujer, carros que atropellaban a los sapos y ojos reventando la alegrias navideñas, sonrisas que vibran sin parar, ¡¡ no, no lo arregles, dejalo asi bien amarillo con un huevo en la punta!!, y mientras se rascaba la frente pensaba en lo dias que no veria el sol, y debido a esto se puso a bailar mambo, alalalalalal, llololololo, jajajajaja, bendita sea la alteracion de la conciencia, hoy me quede sin amigos, estoy muy mal, bep bep, alumbra el bombillo, si, el muy deshonesto se fue con un carga de papas en la espalda, saludo a jimmy carter, y a los hijos de madona, la alegre basura que volo por encima de todas la cabezas del departamento del choco.
que es lo que me miro cuando voy a los centros comerciales y a las bibliotecas, no se la verdad, el pelo talvez?, o la solapa del vecino?, la verdad no se.

Intermedio para cenar.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Segundo movimiento: Allegro en MI bemol.

La poesia es lo que no digo pero puedo decir, la lola es muy loca, mi papa es muy palabrero, mi mama es la que me mira, la rosa roja es muy rapida.

(_()_) esto es un culo.

(_()_) esto es un persona durmiendo.

(_()_) una cara soprendida alrevez.

(_()_) un donna mordida.

Texto agregado el 10-10-2010, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2010 una buenísima experiencia, no hay duda fafner
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]