TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / nitrato de q cobres

[C:464773]

más y menos ante todo mucho cuanto más que nada.
menos o más sobre tanto codo a codo entre pitos y flautas a grosso modo sin equanum.
mientras es menos en tanto que todo al límite entraña un márgen de error más próximo al sentido previo del significado dado con anterioridad, ya lo decía papá pitufo y razón no le faltaba.
límite es a todo sabiendo que próximos ad lateres recaen en márgenes múltiples prolongados ininterrumpidamente sobre todo por yeguas en celo.
ácidos y bases mantienen sin embargo su carga menguante acelerada en centrifugantes envases que salvaguardan su fidelidad y finalidad así como sus principios activos y latentes en honor a la raja con cultivo prístino.
fealdades relinchantes aluden sofocadamente en la madrugada regaetoniana al candor de caderas que esconden lo que muestran en un sofocante desliz que tragará lo que L'ECHEn, mientras se escusan con voz de monja enamorada de párroco sifredi.
la estabilidad sentimental se vuelve a ir a la cama sola.
apaga la luz ¿quieres?

Texto agregado el 09-10-2010, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-10-2010 pobre estabilidad sentimental!! je, muy bueno y loco, como siempre!!!! abrazo amigo! Serjio
09-10-2010 asi es, al fin la estabilidad es .., bueno ya sabes, beso centenito, mis****** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]