TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Demagogia del pedo

[C:464664]

Yo no se ustedes pero yo cansado que me traten como a un animal, mi dignidad me debe acompañar a donde quiera que yo me encuentre, incluso en los buses de servicio publico, si queridos compatriotas, todos los que estamos aqui hoy en esta estacion de buses deveriamos hacer algo, ¡ya no mas atropellos, ya no mas sobre cupo!, somos los que damos de comer a los dueños de esta empresa, y por eso ellos nos deben un buen servicio, o no tengo la razon compatriotas?.

¡si, si es verdad, siempre nos tratan del peor modo, pero dinos, que podemos hacer para cambiar las cosas?, destruimos la estacion?, apedreamos a los condutores?, vamos a la oficina central a hacer una manifestacion?.

NO¡¡, compratiotas, no podemos dejarnos desviar por el camino de la violencia, debemos escuchar a la historia, y ser mejores. Hoy propongo que en aras de cambiar para bien nuestra situacion, ¡CADA UNO DE NOSOTROS, SE HECHARA UN PEDO, CADA VEZ QUE ESTE EN UN BUS!, ¡si compatriotas, nosotros podemos cambiar la historia con el poder de nuestros culos!, entonces, ¡QUIEN ESTA CONMINGO!?.

¡SI!, tienes la razon !a punta de pedos no daran un trato mejor!.

Compatriotas, hoy les digo, que la empresa de buses cambiara sus politicas, aumentara la cantidad de buses, disminuira el costo del pasaje, y aumentara las sillas en cada bus.

Compatriotas, la union hace la fuerza, el obrero tiene más necesidad de respeto que de pan, cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla, la verdad es siempre revolucionaria, exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución, Hasta la Victoria Siempre. ¡VENCEREMOS!, y todo esto con !EL PODER DE NUESTRO CULOS!.


Texto agregado el 07-10-2010, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-10-2010 jajajaja, me encanta!! de verdad, me has sacado la sonrisa que tanto necesitaba echar...como esos pedos xd. genial genial iniciativa!!! mis tropecientas estrellas xd.:) oceana
07-10-2010 La leche, eso es como una cámara de gas móvil. No sé, me suena muy cruel. Egon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]