TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frangal / CORAZÓN Y RAZÓN

[C:464359]

Razón: hasta cuando tengo que verte en ese estado?

Corazón: te refieres a mi sentimiento por esta muchachita?

Razón: Si, no se que es lo que te pasa.

Corazón: pasa que aún no puedo sacarla de mi interior, ella quedó clavada en mi.

Razón: si, claro, y por ella te estás desangrando, verdad?

Corazón: así es.

Razón: sabes, ya no soporto verte así.

Corazón: es que ya no puedo hacer otra cosa, soy su prisionero.

Razón: eso no tiene por qué ser así.

Corazón: y entonces, que hago?

Razón: veo que sigues teniendo falsas esperanzas, de que ella algún día volverá, y yo, francamente, estoy casi seguro de que eso no va a suceder.

Corazón: si, creo que ella algún día volverá.

Razón: pero que necio eres, ella no volverá, hagas lo que hagas; será mejor que te resignes.

Corazón: la única forma de sacarla de mi interior sería la llegada de un nuevo amor.

Razón: como sea, pero con tal de que no tengas que volver a sufrir de esa manera, porque si no, peor será el remedio que la enfermedad.

Corazón: a veces quisiera mandar todo al diablo y dejar de latir para siempre.

Razón: ni se te ocurra, recuerda que tu eres quien me mantiene viva y recuerda que fui yo la que te hizo recapacitar, cuando estuviste a punto de cometer una locura.

Corazón: lo se y te lo agradezco.

Razón: veo que no hay forma de convercerte, así que no me queda mas que decirte que actúes.

Corazón: que actúe?, como?

Razón: en lugar de seguir llorando y lamentándote por lo que pasó, ahora debes retomar la lucha por llegar a su corazón.

Corazón: entiendo, pero que pasará si vuelve a lastimarme?

Razón: es un riesgo que debes enfrentar, estas son las armas que debes utilizar para emprender esta nueva batalla: la determinación, la fe, la esperanza, la sabiduría, el valor, la energía y sobretodo el AMOR.

Corazón: tienes razón, es hora de actuar, si no lo hago, lo lamentaré aún mas.

Razón: ya conoces las consecuencias; te he dado las armas, como las uses y las estrategias que tomes ahora dependen solo de ti.

Corazón: muchas gracias por ponerte de mi parte.

Razón: no estoy a tu favor, ni en tu contra, yo me retiro de esta batalla, pero estaré siempre para darte ánimo y fuerza. Solo te pido que pase lo que pase, seguirás adelante.

Corazón: Así lo haré.

Razón: te deseo la mejor de las suertes en esta batalla, que será la última que vas a librar, por una noble causa, espero que salgas victorioso, ahora, adelante, soldado del AMOR.

Corazón: Gracias amiga Razón, daré lo mejor de mi, ahora, allá voy, por ti, niña.

Texto agregado el 03-10-2010, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-10-2010 Muy bueno******* pensamiento6
04-10-2010 jej bueno ademas de interesante en el fondo es ingenioso...muy bien eufemia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]