TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / amigo

[C:464318]

le vi por primera vez y supe que era mi amigo... no era como pensaba, no, era como cualquier persona que veía por las calles... lo primero que hizo fue presentarse: "hola, soy tu mejor amigo"... desde esa fecha, nunca me ha dejado... siempre a mi lado, como mi respiración... una tarde tuve un grave problema... no sabía qué hacer, estaba confundido... de pronto, mi amigo se acercó a mi lado y dijo que me relajara, que todo estaba bien, que todo lo que viene se va... y eso hice, y para mi alegría pude ver todo con claridad... y en los momentos mas lindos, también estuvo a mi lado... diciendo que no me emborrachara de de tanta luz, que tuviera calma, que todo pasaría, como siempre... eso hice y todo pasó... el tiempo no se detiene. estoy día a día mas viejo. mis piernas están agotadas y todo me parece que está llegando a su final, pero mi amigo no envejece, siempre está como la primera vez... con la misma sonrisa, voz y su típica forma de caminar... con el tiempo se mudó a mi lado y cuando estoy enfermo, me cuida como si fuera mi madre que ya no está en este mundo... en verdad, es mi mejor amigo... le pregunto si, cuando me muera yo, adonde irá... me mira a los ojos y dice: "a tu lado"... me clava una sonrisa y me siento tranquilo, tanto que cierro los ojos y me pongo a dormir, en paz... con mi mejor amigo... es extraño, pues, nunca me dice su nombre ni el lugar de donde proviene, pero, cuando le veo sacar la cabeza por la ventana y mirar el cielo estrellado, siento como si fuera el principito, esperando su hogar, su lugar del cual salió y espera, siempre espera, con su mano pegada a la mía...

Texto agregado el 02-10-2010, y leído por 271 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2012 Una buena amistad incógnita que puede ser Dios, nuestro Ángel Guardián o simplemente nuestro otro yo. Muy bueno y mis estrellas elpinero
16-10-2012 Un bonito relato bien escrito, con un adecuado uso del lenguaje donde el autor expresa una historia que atrapa de principio a fin. Me gustó. TE dejo mis estrellas. ***** fabiangs
02-10-2010 ME GUSTÓ! divinaluna
02-10-2010 la verdad esto me extraña y sorprende pero eso es la verdadera amistad aque nos enseñó el divino maestro en donde un amigo es un consuelo en los momentos difíciles de nustras vidas. talitmusema
02-10-2010 suena verdadero...muy lindo***** fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]