TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frangal / NO ME RESIGNO

[C:464304]

Mujer:

No se si tu has leído o no mis mensajes, pero si los has leído...

Recuerdas lo que tu me escribiste a comienzos de este año?, y ahora tu, por qué me rechazas?, mira bien, aún cuando pensaste que yo te odiaba, yo estuve ahí para decirte que eso no era verdad, si no lo contrario.

Enotonces tu te sentías feliz cada vez que teníamos algún contacto, y te sentías triste cuando teníamos algún problema.

Entonces, por qué solo por un malestar y algo sin importancia, dejaste de creer en mi?, todo lo que te dije la noche anterior se vino abajo, por qué volviste a verme como una mala persona?, si es que eso es así; o tal vez me viste como si fuera algo raro?, por que estoy casi seguro que a ti no te pasan esas cosas.

Lo que me dijiste esa noche me lastimó, y al parecer tu no te has dado cuenta de eso, y esa fue la causa de mi reacción, y qué esperabas, que me ría o lo tome como si nada?, luego yo volviendo a sentir culpa y acabándome a mi mismo, culpa de qué?.
Que pecado, crimen o atrocidad cometí contra ti ese día?.

Eso también quería decírtelo, a través de un diálogo tranquilo pero sincero, pero no quieres dialogar, por eso hago esto y si lo hago es por que tengo valor para decirte todo esto.

Dices que eres complicada, no te das cuenta que eso a mi no me importaba, y de hecho, no me importa, yo te quiero igual, a pesar de todo.

Si bien es cierto no acepto que me veas como... no se que concepto tienes tu de mi, tampoco estoy resignado a perderte así de esa manera, porque a pesar de estar lejos, te sentí tan cerca, mucho mas cerca que a otras mujeres.

Lo siento niña, pero tu alimentaste aún mas ese amor que ya venía sintiendo por ti, y lo alimentaste cuando ya me estaba resignando a la idea de haberte perdido, si, antes de este último acontecimiento, pero hoy, no me resigno.

Son las palabras de un hombre enamorado que persevera y quiere luchar por ti hasta agotar el último recurso.

Texto agregado el 02-10-2010, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2011 Animooooooooo!!! serotonina
02-10-2010 que bella carta, por honesta y directa. felicidades eufemia
02-10-2010 Escucha Zulay... ojalá logren reconciliarse. girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]