TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Impacto siete.

[C:464187]

Si por tal caso el regulador de voltaje donde se enchufan los terminales de la pc dejase de funcionar, más por consiguiente la computadora queda totalmente impregnada de electricidad (sumado a que no tienen como reemplazarlo comprando uno nuevo) lo mejor será colocar un cable a tierra, sujetado en algún tornillo de la parte trasera de la cpu con algún objeto metálico en el extremo opuesto; pero tengan sumo cuidado de no agarrar la pieza pues caso contrario recibirán una pequeña descarga.
Cuando estoy creando un página Web, o mejor dicho un sitio web, siempre llevo presente la idea de que sea el equivalente a un programa de computación, permitiendo utilizarlo cual herramienta sustancial.
Ah, otra cosa que no deseo olvidar, cuando por desventura se pierde la función de cambiar de usuario rápidamente, hay que desinstalar el servicio para clientes de Netware, que se encuentra en conexiones de red, de área local, pero recuerden que luego de reiniciar el equipo como corresponde, deben volver a cuentas de usuario y activar la opción cambiar la forma en que los usuarios inician sesión en este equipo.
Bueno muy bien, por hoy nada más que decir, mañana continuamos. Hasta mañana alumnos.
-Hasta mañana profesor.
Cuando estoy regresando a casa, caminando por la vereda del sol, un ladrón, montado en una moto de baja cilindrada, intentó quitarme el portafolio, pero cayó a los pocos metros propinándose un tremendo porrazo.
Al intentar socorrerlo veo que se trata de un alumno, llamado Ariel Rojas, quien hoy no asistiera a clase, un muchacho que a decir verdad tiene serios problemas de adaptación social.
Pero he aquí que agoniza, más con apenas un hilo de voz se despide de ésta vida, como últimas palabras dejándome la clave de la casilla y la pregunta secreta.

Texto agregado el 30-09-2010, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-09-2010 Muy, muy bueno. Filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]