TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / IGNIFUGACIONES EN CHILE

[C:464110]

IGNIFUGACIONES en chile
IGNIFUGACION IGNIFUGACIONES en CHILE
IGNIFUGACIONES
“EMAPPES”,
SEGURIDAD INDUSTRIAL E HIGIENE AMBIENTAL
Av. Sur N°1022,, MAIPU, SANTIAGO DE CHILE
FONO/FAX: 56-2-5311565 URGENCIAS
================================================
Mariodelafuente@chile.com
A.-» Materiales de ignifugado obligatorio recomendado

Alfombras, moquetas, revestimientos, murales y cortinajes.
Telones, decoraciones, cuerdas, maderas y en general todas las materias susceptibles de arder fácilmente., productos de madera, orgánicos y sintéticos en general

B.-» Áreas de ignifugado obligatorio recomendado

Salas de espectáculos, almacenes o galerías comerciales, restaurantes, pubs, restaurantes, y establecimientos similares, salas de reuniones, conferencias, baile y juego, establecimientos de enseñanza privada o pública, bibliotecas y archivos, museos y salas de exposiciones, hospitales, clínicas y similares, hoteles, iglesias y locales de culto, bancos, oficinas públicas o privadas, acuartelamientos, centros penitenciarios, etc.

C.-Que es un retardante de fuego?

Es una sustancia que significativamente demora y puede prevenir el ataque del fuego.

D.-Que es un retardante de fuego durable, no toxico y no alergénico.
De base acuosa, genera una capa de protección química, y una vez seco y curado es incoloro e inodoro y visible solamente bajo luz ultra violeta de onda larga.
E.-Como actúa el ignifugante………………………….:

El fuego se propaga cuando la temperatura de la fuente de calor se eleva al punto de ignición.
Inicialmente, la propagación esta restringida a las partes en contacto directo con la llama.
Sin embargo, cuando la temperatura alcanza los 760*C, se produce la ignición de todos los materiales combustibles y gases en un fenómeno llamado “flashover”.
Estos fenómenos pueden ocurrir en menos de 3 minutos.
el ignifugante eleva significativamente el punto de ignición de los elementos combustibles reduce drásticamente el riesgo de fuego.

F.-DESGRACIADAMENTE EN CHILE AUN NO SE PUEDE HABLAR DEL CUARTO ELEMENTO QUE ACTUA EN EL FUEGO ( oxigeno, combustible y temperatura )……..LOS RADICALES LIBRES, nuestros productos actúan sobre los RADICALES LIBRES, que son en realidad los que propagan la temperatura y el fuego.

CONSULTENOS SIN COMPROMISO, LE DAREMOS UNA SOLUCION, RAPIDA, DURADERA Y GARANTIZADA, SIN OCASIONARLE MOLESTIAS INNECESARIAS NI PERDIDAS DE TIEMPO.

AHORA, SI SE VA A INCLINAR POR EL PRECIO, DERECHAMENTE LE DECIMOS QUE NO SOMOS LOS MAS BARATOS, POR EL CONTRARIO.

Pero….. NUESTRA RELACION PRECIO CALIDAD ES INIGUALABLE.

LLAMENOS SIN COMPROMISO AL 09-3427300


Texto agregado el 29-09-2010, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-10-2010 Aun no queremos quemar el sitio aunque esta que arde..atte perres perres
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]