TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / Versos de Amor

[C:46387]

»La luz de tus ojos abre una esperanza a mi corazón, por que esconder esta inspiración a tan bella flor«. Solo quiero entregarte este don, mi musa inspiración.
=========================
Solo quiero buscar la felicidad junto a tí, entregar todo este amor que llevo adentro, lograr romper las fronteras que me alejan de tí, luchar mil batallas con tal de conquistar tu corazón.
=========================
Solo me hace feliz, ver una sonrisa en tus labios, alcanzar la estrella que guia tu camino y juntarla con el mio. Como quisiera tener todo y llenar tu vida de amor, felicidad y paz interior para caminar juntos por la senda de triunfo espiritual.
=========================
La vida esta llena de misterios en lo que a veces pensamos que nuestra vida no tiene sentido hasta que conocemos a esa persona que nos hace verla de manera distinta. Como podemos luchar contra lo que el destino nos entrega, disfrutar cada espacio junto a ti, vivir los momentos que nos depara para ambos. Sentir el calor de tus labios y llenar cada segundo con el más puro amor.
=========================
Tengo en mi vida un misterio muy grande, lo que hace que mi mente este pensando en mil cosas. Como quisiera ordenar mis pensamiento por un vez que sea, quisiera dejar de luchar con mis dudas y saber que es lo que quiero.
=========================
El misterio que busco en esta vida, es conocer la manera de conquistar tu corazón. Como llenar de flores y alegrias toda tu vida, mover muchas montañas con tal de llegar a tu reino.
=========================
Las palabras de mi boca ya has escuchado, solo quiero entregarte estas flores porque aun no te he olvidado.
=========================
Por mil caminos ando sin rumbo fijo, solo intento encontrar la guia que me lleve a buscar en tu camino y poder juntarlo con el mio. Deja que luche sin tregua para conquistar tu corazón y poder alcanzar un monumento y dedicarlo a tu belleza.
=========================
Fueron cuatro dias que no podre olvidar nunca jamas, esos dias conoci el amor de verdad, y lo que soy capaz de hacer por ese amor tan especial. Hoy comienzo una nueva etapa que no quiero acabar, pues lo que he vivido a sido loco en todos los sentidos puedo decir que amo de verdad a esta doncella tan especial, a la cual voy a proteger y adorar, voy luchar por que no termine esto que hemos empezado, pues me siento demasiado enamorado.
=========================

Como quisiera tener todo y llenar tu vida de amor, felicidad y paz interior para caminar juntos por la senta del triunfo espiritual.
Tengo en mi vida un misterio muy grande, lo que hace que mi mente este pensando en mil cosas, como quisiera ordenar mis pensamientos por una vez que sea, quisiera dejar de lucha con mis dudas y saber que es lo que quiero.

Texto agregado el 06-07-2004, y leído por 10821 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]