TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / rubia tonta

[C:463861]

Claudio le dijo a Adriana.
-No existís, sos menos que una rubia tonta.
Y Adriana le puso un cachetazo en la mejilla que sonó como en un cómic.
-PAF.
Se le puso la cara roja de odio y vergüenza. Más teniendo en cuenta que estaba en medio de un pool lleno de gente.
La puteo un rato y se fue al baño a tomar un pase de merca. Saco del bolsillo un pedazo de bolsa blanca con la cocaína adentro. Eligio una piedra, guardo la bolsa y molió la piedra sobre la junta de los dedos índice y gordo de su mano izquierda. Jalo fuerte. Como las piedras estaban mal molidas se sentía su paso acelerado hacia las vías respiratorias. Molió otra piedra y tomo otro pase.
Cuando volvió Adriana se había ido a la mesa de Lito. Charlaban y Lito le metía mano. Adriana coqueteaba con bronca, quería venganza. Rubia tonta ella. –Forro de mierda se repetía hacia sus adentros.
Claudio pido una cerveza. Lito en la otra mesa manoseaba a Adriana.
Que puta de mierda, pensaban al unísono Claudio y Lito. Que forros estos tipos sonaba en la cabeza de Adriana.
De repente la mirada de Lito y Claudio se cruzaron accidentalmente. Claudio tomo la botella de cerveza y le dijo a Lito.
-Toma un trago hermano.
Lito sorprendido, vacilo un poco y acepto.
Tomo la botella y se sirvió cerveza en el vaso. Lo levanto y dirigiéndose a Claudio dijo:
-Salud.
En ese momento, cuando Lito levantaba su cuello para beber el vaso. Cuando hizo ese movimiento gracioso que imitaba la destreza de un cisne ebrio, Claudio le hundió le hundió un punzón en la yugular. Lito gemía y manaba sangre como un cerdo. Nadie atino a pararlo.
Adriana estaba dura de espanto cubierta de sangre. Claudio simplemente la miro y le dijo.
-Puta.
Se fue por la puerta sin que nadie lo detuviera.
En el cielo brillaba una exuberante luna llena. Claudio sentía haber devorado el corazón del mundo, Lobo y hombre. Su mirada era pura fuerza de la biología.
Lo graciosos es que el disparo también sonó como en un cómic.
-PUM.
Y su sangre iluminaba el asfalto junto a las cloacas.

Texto agregado el 25-09-2010, y leído por 176 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-10-2010 Otro muy bueno como siempre...saludos atte perres perres
25-09-2010 Un paréntesis en una sangrienta historia. Fuerte. susana-del-rosal
25-09-2010 Una escena digna de figurar en la película SinCity. Muy fuerte e intensa.***** zumm
25-09-2010 Buenaaaaa, me faltó anticipar quien disparó pues la clave del género no es la historia, sino cómo se cuenta. NeweN
25-09-2010 Espectacular.Muy bien logrado. seco, duro, firme. Como debe ser. Filiberto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]