TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / El concierto de Aranjuez.

[C:463723]

Hay un momento específico de revelarze y ese es el momento de hacer pis. Luego la emoción va dictando lo que debo hacer.
Matar para después que nazca en otro lado alguien que nunca conoceré.
Pero viene alguien, que no es ningún barrilete de cañaveral, diciendo, concretamente cual preguntando, digan cual es la onda; vengo de tranzar faso, se excusa el infractor, haciendo alarde de bambolear las cejas.
¿Si nadie ha hecho algo malo por qué nos maltratan? ¡Que tanto piar! Punto y coma y agárrense del preámbulo Uruguayo, replica antes de desfallecer.
La sangre brota cual esmalte de tigre, par de ases malgastados, nos dicen, el linterna y su par asesino.
Yo no me caí solamente que me fueron maltratando, y a mi compañero lo bejaron en una calle con bendito paredón.
Los pulmones en algún momento pueden o deben reventar, eso es tanta de verdad como el concierto de Aranjuez.
Pero tener que fumar crin de yegua de caballo en un momento tan crucial como este, donde no puedo hacer nubes por el escándalo que tenemos:
Es una sabora del desagüe del locutorio o tal vez un escándalo, solamente esa pregunta la responde un trasnochado.
El sabor es como un licuado de frutas entre la corteza, obvio, circulando, taladrando el comienzo del entender.
El hombre perdido es un ser preso en un laberinto personal.

Texto agregado el 23-09-2010, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2010 Buenas imágenes, me enrrede algo al principio, pero la esencia se mantiene. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]