TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / A-mort / Angustia

[C:463640]

.

El pecho me muerde como agua y más agua en un globo; un latir descompasado e inconcluso retumba en mis sentidos: mis ojos miran y rebotan, mis manos escriben y gritan, mi nariz inspira hondo y desaparece, mi boca se cuece con la lengua en monosílabos desganados, mis oídos captan ondas mutadas in mute.

Imágenes se introducen entre mis venas y la carne; como entre esta noche y la boca del amanecer que derriba ensueños.

Ahuyéntame para que humo del cigarro forme una cadena volátil, donde las palabras se balanceen y anhelen ser el punto medio entre miedo.calma. Quiero gritar que aprieto en mi cuerpo la sangre que tiembla en otros brazos y que (des)gano estrellas al cubrirme de cielo.

Ahuyéntame con un grito o una sonrisa a sus anchas… mandíbulas; le temo al frió como al pétalo de tu palma y en este ocaso abundan mis piedras transparentes, ahuyéntame con mis piedras, refriégame tus miedos, tan míos, como dices poseerme; por que cuando danzo entre este destello de dedos y este otro, la noche me pesa más que esta sombría palabra.

Texto agregado el 22-09-2010, y leído por 496 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-11-2010 Esas piedras "adentro" pesan... me ha encantado. Beso.Marta. monotonia
22-09-2010 Muy bueno. Mis 5* edscrit
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]