TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Y SI

[C:463545]

Lola no para de mirar el reloj.Desde anoche está nerviosa,apenas ha dormido por lo que tiene unas ojeras de espanto.
Hace tiempo que espera este día, pero a la vez le da pánico.Y sí no se gusta.Y sí él no es lo que ella espera.Ya ha forjado su imagén, le ha puesto cara y cuerpo,como esa voz amiga de la radio; que un dìa ves en la tele o en una foto y te decepciona tanto,y no porqué sea feo sino que no es como te lo habías imaginado.
Y si, lo has visto en fotos,pero¿serán actuales?,quizá sea la foto de una amigo o de su primo.Y sí...y si no le gusto, si se ha echo otro idea de mí y le defraudo, o no le gusta mi tipo,he engordado un par de kilos y ya han pasado unos añitos desde que me hice aquella foto.
Y sí no me gusta su voz o no es como me ha echo ver a través de sus mensajes,eso es lo que me da más miedo.Porqué todos jugamos y nos creamos un personaje y luego le damos vida y crece,se apodera de nuestra personalidad y ya no sabemos quién coño somos.
Y si...mira el reloj de nuevo;solo falta una hora y está sin arreglar.Se mete en la ducha y el agua va aclarando su cabeza.Y si todo es tan bonito como hasta ahora.Y si realmentre nos queremos y esta Amor supera cables y teclados.
LLega a la cafeteriía algo antes de la hora, es muy puntual y siempre la toca esperar
Se sienta en una mesa desde la que puede ver al personal y pide un café.Su cabeza sigue dando vueltas,siente ganas de irse y a la vez ganas de quedarse,está echa un lío.
Y SI, es tan guapo como en la foto y con esos ojos que parecen el mar,y una sonrisa capaz de derretir cualquier corazón.
Piensa esto mientras le ve entrar, en ese momento desaparecen todas las dudas y lo único que puede oir es el latido de su corazón.

Texto agregado el 20-09-2010, y leído por 275 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2011 hahaha, me identifique 100%, ¿Por què seremos un puño de nervios siempre?.. Me gusto :) tea-timee
20-09-2010 Me gustó el modo realista en que describes la incertidumbre de una cita prima.... achachila
20-09-2010 Ansiedad muy bien descrita, y que hace latir el corazón al leer este texto. ¡Bien! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]