TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oceana / Despegándome de tí

[C:463082]

Que sabiduria la tuya...”no quiero hacer nada que pueda molestarte, nada de lo que quiza luego te arrepientas”.
Que sabiduría!, no dejo de sorprenderme...

Hoy estoy atontada. Tengo una sensacion rara, conocida tambien, inesperada...Mi humor va rozando las aceras.

Tu marcha fué forzada, obligada...
Cuánto lo siento, pequeño...!, siento que ahora tengas que pasar por esto....
Y siento haberme involucrado tanto en tí, en saber de tí, en querer conocerte, en entregar mi cariño...

Fueron momentos preciosos que no quiero olvidar. De los que no me arrepiento. Y fuí dando pasos avisada por mi interior, que me decía que en breve tu te irias, y yo seguiría con mi vida del día a día.

Pero estaba tan agusto...estaba tan cómoda...estaba tan encantada con tus besos...que te quería comer entero. Con cada beso cada vez necesitaba acercarme mas a ti, intentando no despertar nunca de ese sueño...

No me arrepiento de lo vivido, pero algo extraño has dejado dentro de mi pecho...Hoy estoy triste...estoy decaida...estoy somnolienta...creo que algo deprimida...Mil preguntas en mi mente...confusión en mi interior...Ando desubicada con mi vida...

Y tu llegaste a ser, en muy poco tiempo, mi aliciente para estar contenta, para verme mas guapa, para querer animarme...

Espero poder comprenderme a mi misma y mimarme como tu lo hiciste, porque si no lo hago...querré incluso morir. Encerrarme en un cuarto oscuro sin ventanas y quedarme dormida alli por siempre...

NUNCA MAS querria volver a liarme con un tio que está de paso....Duele.

Texto agregado el 13-09-2010, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-09-2010 uff, será que hay que quererse a si mismo, claro que duele pero se puede..,mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]