TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / DULZURA

[C:462846]

Nunca creí que un caramelo sabría tan amargo sin tu dulzura. Silbe disimulando mi dolor, sobrepase el limite acariciando tu abdomen, me fue mejor tirar tu envoltura y dejar que te derrita el sol. Piel canela como el chocolate y empalagosa tu mirada con ojos bañados en miel, fui fiel a tus abrazos que para hoy son escasos, a mis recuerdos doy repaso y aún sabe tu mejilla a panela. Como pétalos de rosas que caen del cielo te imagino para intentar desprender el vuelo hacia el jarabe de tus arterias, nadando sobre tus venas llego a tu corazón esponjado como un algodón de azúcar. Tuve la lengua seca hasta saciarme en tus manjares que dispuestos bañaron tu cabello con vino, tus labios de arequipe aun esperan la vibración de mi cuerpo bañado en tu aroma pero sabes bien que el sol derritió la libertad, despertaste sin tu envoltura y tus sabores se someten al repentino devenir del tiempo que a mí me ha regresado al sin sabor de la vida.

(ARMANDO LEGARDA VIVAS… 09/09/10)

Texto agregado el 09-09-2010, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]